« 

Anorexia???

hola a todas bueno pues yo soyla hermana menor de bea me llamo lea tengo 12 años midos 1.60 m y peso 40 kilos alguna ves oi q un medico le decia a mi mama q me cuidara mas que porq estaba muy flaca y me podia dar un transtorno alimenticio pero pues fue como algo equis para mi porq tenia unos7 años masomenos yo no creo q tenga anorexia porq estoy gorda ademas si como pero cuando siento q como demasiado trato de no cenar o si ceno pues un vaso de leche o algo muy ligero ya que me asusta engordar nunka eh vomitado a proposito y tampoco eh dejado de comer por lomenos 2 o 3 veces al dia desde pequeña soy melindrosa y segun mi mama "delgada" aunqyo no me siento asi ni me veo asi ago ejercicio y estoy en clases de danza no e tenido mestruacion nunka (claroq pienso q algun dia me llegara)
pero ese no es el caso bueno a lo que voy ustedes q piensan alguna recomendacion (porfavor no sean groser@s con migo)
bueno un besote para todos bye

Vídeo: Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

• Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

;o

Fuial medico a penas ayer el doctor dice q estoy bien q no necesito subir de peso la verdad esq no me siento una obesa pero pienso q mi figura esta muy ancha y fea

...

tu bajo peso y el que te veas gorda tiene algo de irracional ...no te pusiste a pensar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  X si me podeis ayudar ...
por: pitufina1233
4
  Anorexia
por: paulaankesu
1
  Anorexia un problema para siempre?
por: alicantina225
1
  Necesito ayuda y consejo
por: teenqueen15
2
  Hablar de cualquier tema
por: parisvale
1
  ayudenme a bajar de peso
por: maferjackson
1
  Tratamiento dietetico para la bulimia
por: aidenisa
1
  Tengo una duda espero y me puedan responder
por: msvm29
1
  Mi historia, el hipertiroidismo y matarme de hambre para bajar de peso, creo que empiezo a tener un
por: anaprinzmia
4
  Creo que tengo rumiacion/mercisismo
por: xjominax
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas