Foro / Salud

Querido diario...

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 19:56
L
liang_5183006
24/6/12 a las 18:51

Hola mi nombre es Nannuu y desde fines del año pasado me di cuenta que sufro de anorexia, desde a finales del año pasado cuando tenia 12 años hasta ahora que tengo 13, me siento como un ficho raro en cualquier lugar, por eso me cambie de colegio, no quería que mis ex-compañeros se dieran cuenta de que baje bastante de peso, es como una voz en mi cabeza que me grita que estoy gorda, me siento culpable después de comer y siento que todo en mi vida esta mal, solo mis papas y unas amigas lo saben, este es mi diario, donde voy a contar los hechos que sufro.

Domingo, 24 de Junio

Hoy vinieron a comer mis abuelo y tíos, comí poco, aunque no quiero que ellos se den cuenta, apenas podía tragar la comida, mis padres me miraban, y mi abuela me insitia a comer, tenia ganas de llorar, no podia comer, mis dos tios son doctores, pero no tengo el valor de decirles, hace unos dias deje de ir a la psicologa, sentia que ella no me ayudaba en esto, tal vez necesito ir con otra que sepa del tema, pero mi mama dice que es meor esperar, aunque no se que quiere que pase para tomarse esto en serio, mi tio dijo en chiste "ella no come por que va a ser modelo y esta empezando a hacer dieta desde ahora" como quisera que eso fuera cierto, como quisiera poder comer con tranquilidad y no sentirme mal, extraaño comer de forma normal y sentirme bien, extraño ser comun y corriente, mi mejor amiga esta embarazada y es solo un año mayor que yo, y siempre come cosas con grasa por los antojos y trata de hacer que coma, yo me niego, no puedo, algo dentro de mi no me deja, no se como parar, daria toddo por ser normal...

Ver también

L
liang_5183006
30/6/12 a las 4:02

Semana del 25 al 29 de junio
Esta semana intente hablar con mi mama, no me escucho, quiso hacer oidos sordos y pensar que todo va a estar bien, durante la semana no comi bien, la mayor parte de la comida la tier por el inodoro para que nadie se de cuenta, nose que hacer, no puedo evitarlo, mis amigas se preocupan por mi, hacen que no me sienta sola, aumente de estatura pero baje de peso, estoy 5 kilos bajo de lo normal, a veces me sentia mariada y trataba de comer algo dulce para que no me baje la precion, hay veces que me siento muy sola, veo como hay chicas que dicen ser capaces de dar lo que sea por ser flacas, yo daria lo que sea por ser normal, odio que mi mama me obligue a comer, no entiende que no puedo aunque quiera, y eso hace que me enoje y me cierre, nunca me habia costado contarle cosas a mis papas, pero ahora me siento nerviosa al estar cerca de ellos, siento que me estan jusgando y no me siento lo suficientemente buena hija para ellos, hay veces que tan solo lloro sin saber por que, se que necesito ayuda, pero no se como pedirla...

L
liang_5183006
6/7/12 a las 19:26

Semana del 1 al 6 de julio
Me siento mucho mejor, hable con mi mama y ella me escucho, aunque al principio le costo ver la realidad de que no estaba bien, cayo en cuenta, es algo raro, ya no tengo pánico a comer, hago oídos sordos a esas voces en mi cabeza, trato de pensar en otras cosas, de dejar mi mente en blanco concentrándome en cosas como el chico que me gusta o el Anime, o la música, o mis quince, estoy mucho mejor aunque se que voy a tener decaídas pero espero estar mejor, ahora estoy comiendo un sanjuche de salami y queso, aunque no se siente de lo mejor, trato de concentrarme en el sabor y nada mas, quiero seguir así, aunque dudo de que dure mucho...

V
victar_8069017
6/7/12 a las 19:56
En respuesta a liang_5183006

Semana del 1 al 6 de julio
Me siento mucho mejor, hable con mi mama y ella me escucho, aunque al principio le costo ver la realidad de que no estaba bien, cayo en cuenta, es algo raro, ya no tengo pánico a comer, hago oídos sordos a esas voces en mi cabeza, trato de pensar en otras cosas, de dejar mi mente en blanco concentrándome en cosas como el chico que me gusta o el Anime, o la música, o mis quince, estoy mucho mejor aunque se que voy a tener decaídas pero espero estar mejor, ahora estoy comiendo un sanjuche de salami y queso, aunque no se siente de lo mejor, trato de concentrarme en el sabor y nada mas, quiero seguir así, aunque dudo de que dure mucho...


Que bueno ir leyendo tu evolucion.Me alegra mucho que hayas hablado con tu mamá,sos muy valiente.
Esta buenisimo que busques ocuparte de otras cosas y distraerte asi,sanamente,como debe hacerlo cualquier persona.
Un consejo: Esta bueno a la hora de comer,hacerlo acompañada y buscar charlar,buscar conversaciones entretenidas,ya sea con tu mama o con quien te sientas mejor...para justamente descentrarte de la comida.
Te juro que se hace mucho mas llevadero hacerlo,porque cuando una esta sola frente al plato,inconsciente o conscientemente se enfoca solamente en el acto de comer,y es ahi donde pueden aparecer malas ideas.
Mucha fuerza!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir