« 

Anorexia un problema para siempre?

bueno voy a contaros esto igual me equivoco o este problema no tiene nada que ver, pero tengo una amiga que cuando era mas joven sufrio anorexia llevo 3 añoss yendo con ella. y desde
ese tiempo, mi obsesion xel fisico es excepsivo .salimos de fiesta a dar una vuelta o lo que sea y solo habla de su fiisico. y empieza a compararse con otras chicas.bueno el problema esque todo se pega y yo que soy una persona de baja autoestima y no muy convencida con mi fisico me estoy volviendo loca ,pero esque tambien me empieza a decir cosas como ahora te veo mejor ahora has engordado, ahora ha adelgazado puffff... es mi mejor amiga y yo la quiero mucho peor soy una persona infeliz desde que voy con ella, queria saber si es causa de eta enfermedad que esta chica esta tan obesionada aun o es¿ su personalidad.?gracias
crei que deberia apartarme de ella?

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?
  • Maquillaje para una cita romántica

Graciass

por: alicantina225

si me has ayudado bastanteee muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda y consejo
por: teenqueen15
2
  Hablar de cualquier tema
por: parisvale
1
  ayudenme a bajar de peso
por: maferjackson
1
  Tratamiento dietetico para la bulimia
por: aidenisa
1
  Tengo una duda espero y me puedan responder
por: msvm29
1
  Mi historia, el hipertiroidismo y matarme de hambre para bajar de peso, creo que empiezo a tener un
por: anaprinzmia
4
  Creo que tengo rumiacion/mercisismo
por: xjominax
14
  Soy anorexico y necesito salir ya
por: andreu250295
2
  Esto es insostenible
por: andreu250295
1
  Lo estoy intentando
por: pitufina1233
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar