Foro / Salud

Horrible realidad

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 22:48
L
lua_8708342
14/6/12 a las 9:06

cada dia me convenzo mas de q nunca podre salir de esto, comenze con tipo anorexia y luego pase a bulimia, llevo 3 años y medio asi y estoy harte, intento e intento salir adelante pro parece q esto se apodera de mi, y ah! maldita sea aparecen cosas nuevas, los famosos ATRACONES estoy cansada de ellos, ay veces en q me gustaria mejor solo dormir para ia dejar de vivir asi, con miedo, a mi misma, pro a veces hasta en mis sueños soy asi
Voy al psicologo y me conozco mas dia con dia pro esto no se va, no se si deberia de cambiar de psico o tal vez la defectuosa sea yo, tengo miedo de siempre vivir asi y estoy harta, me he causado gastritis, anemia, arritmia, riesgo de sufir un paro pro no importa, le sigo y esto duele mucho.
Se que si se puede salir de esto pro cada dia lo veo mas como un mito u_u

Ver también

A
an0N_880866299z
14/6/12 a las 17:39


No puedes continuar vivir así. Tienes que cambiar tu pensamiento. Eres demasiado pesimista. Por este motivo no puedes salir de esto.

L
lua_8708342
5/7/12 a las 22:48

Tengo miedo
hola pues queria escribir un poco, ando pues creo q me da igual, ia no me pongo feliz ni me emociono de que llevo 2 dìas sin vomitar y tratando de comer lo mejor posible ¡es horrible esto! mi cuerpo me pide a gritos ¡vomita! pro no mas...o al menos durante un tiempo y veran, la penultima vez q vomite me dolio mucho como siempre pro un poco mas, y salio otra cosa no se que alla sido pro no quiero pensar q fue sangre, no eso no, al siguiente dia volvi a vomitar a pesar de q la garganta me mataba de dolor, y desde ese dia no he vomitado pro la garganta no deja de torturarme, me duele muchisimo hasta para pasar mi saliva, y por esto tenia una pregunta...¿este dolor es a causa de los vomitos? quiero pensar q no es asi y q es otra cosa pro mi mente se llena de dudas, espero puedan ayudarme. Saludos n_n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir