Foro / Salud

Fuerza de voluntad zero! ansias de comer sin control

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 13:53
O
oltita_7831115
7/5/12 a las 18:12

Hola, soy una chica de 19 años. Mido 1'57 i peso 55kg, sé que mucha gente pensará que no es un peso desmesurado, pero me veo en el espejo sin ropa y me dan ganas de arrancarme toda esa carne que me sobra!
Desde siempre he sido así, un poco rellenita pero fue hace poco que me decidí a poner un remedio estricto y dejé de comer pero soy incapaz de no comer porque me da ansiedad y me pego atracones de comida casi sin control y entonces empezé a vomitar todo lo que comia.
Al principio solo me purgaba cuando comía grandes cantidades de comida, pero ahora ya vomito cada vez que como aunque solo haya comido una ración normal.
Necesito ayuda para ser capaz de evitar pegarme atracones y no tener que vomitar tanto, porque siento que me voy a hacer daño a mi misma.

Ver también

S
samya_7304919
9/5/12 a las 10:07

Hola !
Yo tengo 15 años, mido 1'58 y ahora voy por el mismo peso que tu. Si quieres hablar te dejo aqui mi msn, qiza te puedo ayudar en algo, estoy segura de que si! laa.sheei@hotmail.com

T
taira_9556349
9/5/12 a las 13:53

se fuertee!!!!
trata de comer varias veces al dia pero cosas que no te engorden o con pocas calorias asi no te sientes mal , empieza teniendo tu zona de confort donde sientas que esos alimentos no te haran engordar sino al contrario , puedes empezar con alimentos que contengan calorias negativas y proteinas para no desestabilizarte , otra trata de regular tu consumo de potasio debido a la purga a la que has estado metida , puede ser dañino para tu salud. Prueba tambien el salvado de avena , es muy bueno para saciarte y reducir tu ansiedad ...
tambien deberias ir al psicologo xq puedes entrar en un mundo sin salida , del cual es muy dificil salir , de hecho asi te puede recetar ansioliticos y asi tambien disminuyes la ansiedad wno q t vaia bien suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir