Foro / Salud

Bulimia

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 18:41
P
publio_7890211
3/5/12 a las 2:09

Hola a todos!!

Bueno, desde siempre me siento fatal por comer. Aunque sea muy poco. Pienso que voy a engordar muchísimo por cada vez que como.
Muchas veces pensé en vomitar.. pero no me atrevía, se lo que es la bulimia y todo eso, por eso me paraba y decía NO , no voy a hacerlo..
Pero no sé, y si lo puedo controlar? Vomitar hasta que consiga mi peso ( mido 1,60 y peso 62 ).. y quiero llegar hasta 54 o así. Y cuando lo consiga dejar de vomitar.
Se puede hacer eso? O llega un momento que no lo puedes controlar?? es de lo que tengo miedo.. no se que hacer! He echo mil dietas pero siempre acabo cayendo en la comida.. y no se que hacer!
Ya vomité dos veces ( Días muy separados.. ) y bueno, me sentí super bien.. al echarlo todo fuera.. Me siento como "más delgada" cada vez que vomito.. y no sé..
Aunque leí en internet, que la bulimia no adelgaza.. yo eso no lo entiendo. Dicen que es por meterse atracones de comida y luego vomitarlo. Pero y si vomito lo que como sin esos atracones?
Nose..
¿Que me aconsejais? ¿Creeis que se puede llegar a controlar?
Muchas gracias a todos
un saludo =)

Ver también

O
oltita_7831115
7/5/12 a las 18:41

Mi experiencia
Hola,
hace unos pocos meses (casi tres) me sentia más o menos como tu. Quería bajar de peso y pensé en dejar de comer, lo prové pero no tuve fuerza de voluntad suficinete, así que decidí vomitar lo que comiese.
Lo prové un día y no lo conseguí, así que busqué por internet tips y consejos y al día siguiente fui capaza de vomitar lo que había comido. Me sentí muy bien conmigo misma y el haberlo conseguido me hacía sentir que estava más cerca de mi objetivo.
Ahora han pasado ya unos pocos meses y cada vez que como vomito acto seguido. A vece pienso que puede que no sea tan fácil controlarlo y puede que enganche esto de vomitar despues de las comidas, pero creo que esto lo pienso porque aun no he conseguido mi objetivo.
Yo creo que cuando me vea bien frente al espejo porque tenga el peso ideal dejaré de vomitar, ya que soy consciente de que el vomito me hace mal.
Es decir que pienso que si se puede controlar.

Te deseo lo mejor y espero haberte servido de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir