Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 2:44
A
abeeha_6752195
1/5/12 a las 23:22

Hola qihubo! Estoy en problemas , siempre intento llamar la atencion es algo que no puedo controlar y hace 2 años empeze quitandome las galgerias y luego carbohidratos luego todo solo tomo agua a veces como una toronja y realmente no me da hambre siento que esto se salio de control porque mido 1.71 y meso 42 kilos hay gente que me ve normal pero la gente que yo queria me dejo sola mi mejor amiga ya no es mi mejor amiga dice que se enoja porque no como pero la realidad de nuestro problema fue que perdi algo muy valioso para ella su anillo de compromiso pero no fuenintencional ella me lo presto para que le hiciera favor dr vet cuanto daban por empeñarlo y ese dia junto con ella extravie mi billetera con todo mi sueldo todos mis documentos todo todo pero en fin ella ya no es mi mejor aniga no me perdonara haber perdodo su argolla ella cambio mucho , hay gente que hasta comenta que estoy en drogas pero simplemnte si como me da nausea ya no puedo comer normal :/. Ultimamente siento hormigueo eb la boca me duele mucho la cabeza en fin si alguien puede ayudarle realmente se los agradezco de corazon tengo 19 años

Ver también

A
abeeha_6752195
2/5/12 a las 8:18

Siii
Cuanta razon tienes :'( tienes correo whataspp bbm algo? Gravciasnpor contestar sabes que me enoja que yo no dejaria que mi mejor amiga se hubdiera ella me pateo la cara cuando cai al suelo jamas espere eso cuanto me dolio ! Fuck graciasnpor contestar

A
abeeha_6752195
9/7/12 a las 2:44

Tienes correo?
Me guataria mucho hablar contigo correo pin de blackberry whtsapp lo que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest