Foro / Salud

Decision final

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 11:20
D
daila_8049706
15/11/06 a las 18:39

ola...mi problma com el de todas la bulima pero aora estoy nmuxio peor k sipre estoy smpre lloranod triste y estoy empezanod a autolesionarme ....no se xq es pero no kere saber nada del mnod sol kero meterme en mi cama y yorar no m kiero soy una mierda y estoy tan mal k necestito ayuda mis apdres se estna dando cuenta y e epnsdo en contarselo ...pero si cada vez k como tenog k vomitar para sentirme wapa ..y si ellos sabn k vomito ...no me van a dejar acerlo ...lo k kiere decir k nunca mas m volvere a sentir wapa contarselo a mis apdres seria no vovler a vomitar mas no?? aparte de eso no se como se lo van a tmar y si me castigan o no kieren saber nada de mi o peor aun caen en depresion o se sienten nua mierda de padres...k ago??solo kiero ser la de antes sonriente feliz y no esta mierda k estoy lleganod a ser pero no kiero preocupar a ndie no dejar de vomitar por k si no com m sntire mejor comigo misma??ayudenme

Ver también

A
an0N_988795899z
15/11/06 a las 18:49

No te dejes aprisionar


Creo que deberías confiar en tus padres y contárselo. Ellos habrán notado que no están bien y probablemente estén preocupados, si continúas en silencio sólo contribuirás a que se sientan peor, y por partida doble, pues se verán incapaces de ayudarte. Si les explicas bien tu situación y por lo que están pasando dudo mucho que te recriminen nada, intentarán ayudarte. Y sí, obviamente te pedirán que dejes de vomitar, aunque supongo que entenderán que hay un largo camino hasta que lo superes del todo. Debes entender que no estás sola, el mundo está lleno de gente ansiosa por conocerte y ayudarte, hacerte sentir feliz. Mira a tu alrededor, seguro que encuentras algo que te haga sonreír. Porque después de todo, ¿cuáles son las cosas importantes? ¿sentirte bonita? ¿gustar a los demás? seguro que hay muchísimas cosas por las que podrías alegrarte, tan solo trata de encontrarla. Sonríe.

D
doae_6157411
16/11/06 a las 11:20

Hola!
Lupee wapa... no he podido evitar contestarte... me he sentido muy identificada contigo.

Mira, yo hace cosa d dos años tuve anorexia, luego bulimia... y ahí stoy.. intentando salir de esta mierda. Ya llevo semanas sin vomitar pero eso si... comiendo de todo... aun sintiendome una obesa. sé ke es lok tengo ke hacer si realmente kiero salir d este infierno.

He intentado muchiisimas veces decirme a mi misma: esta es la ultima vez ke voy a vomitar... pero no, nunka era la ultima poorke seguia cn la dieta... ansiedad... mas ansiedad.. atracon.. vomito..
Y asi era mi vida, un circulo vicioso del cual me era totalmente imposible salir. No sabia ke hacer... he llegado a hacer cosas horribles... hasta ke un dia, mi madre me preguntó si vomitaba, y le dije ksi. Me armé de valor y se lo conte a mi padre, a mis amigas... y sabes ke? NO se enfadaron, al contrario! kisieron ayudarme.. bueno a ver, nunka van a entender el porke de tus actos pero lo importante eske no te reprochan nada.. estan cntigo.

Ahora, como yat digo, estoy cmiendo normal y d todo. es la UNICA manera d salir... hazme caso y no intentes otra via.. porke no saldras. Dices ke si no vomitas no t sientes wapa.. t crees ke yo a veces no me planteo vomitar?? pero... sabes cuales son las consecuencias? t kedaras sin dientes, t vas a destrozar el estomago, posiblemente tengas cancer de garganta o d boca, te deshidratas x dentro cosa k puede provocar la un paro cardíaco y por consiguiente la MUERTE... y sabes? yo no kiero eso para mi! dime ahora si haciendo lo ke haces eres feliz..... NO. Y no intentes convencerte de lo contrario porke sólo stas alimentando tu enfermedad...

No soy eterna, no duraré para siempre... pretendo estar toda mi vida asi? NO. Kiero ser feliz, kiero vivir mi vida.... lo necesito.. mi cuerpo, mi mente.. estan tan cansados... No voy a dejar k ana&mia me dominen, ELLAS KIEREN MI MUERTE.

Nenita, t diria tantas cosas.. pero no kiero montar aki más rollo delke ya he montado jaja.. si kieres hablar cnmigo o lok sea, mándame un privado... vale? me he prometido a mi misma ke voy a salir d esto, kiero SER FELIZ.

Y otra cosa t digo, no todas las xikas wapas son flakas, delgaditas... lo ke tienen todas en comun eske CONFIAN EN ELLAS MISMAS. y brillan x si solas!! fijate.... weno lo dixo, si kieres mandame un privado, t doy mi msn y hablamos vale wapisima?? ANIMO, ESTAMOS TODAS JUNTAS EN ESTO!! muxos, muxos bsitos!!!

Edurne.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir