Foro / Salud

Ayuda me estoy bolviendo bulimica!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:10
C
cantia_6370793
22/3/12 a las 6:16

Hola chicas!
Tengo 17 años

Eh comenzado a vomitar, cuando lo hice las primeras veces, me senti feliz por que ya lo habia intentado años atras y no habia podido, pero ahora ya no por que me estoy enterando de los daños que causa. Antes era muy muy delgada, y por mas que comia no engordaba (aunque que yo me sentia gorda :/) y ahora me doy cuenta que no lo estaba por las fotos, la ropa. Y ahora se que en verdad hoy estoy llenita.

Yo solo era anorexica, pero por temporadas, por que cuando comensaba a tener desmayos o a sentirme mal, me daba miedo y lograba comer bien, pero rebotaba! y eso hacia que recaiga.

Ahora ya no solo es esa anorexia, hago demasiado ejercicio, me laxo, hay dias en los que casi no como, pero hay otros que como de masiado que me hacen sentir que subi mas de lo que baje en los dias que no comi ..... y en uno de esos dias de atracon, me senti tan mal que fui a intentar provocarme el vomito y no me rendi hasta que por fin lo logre.

Prometi hacerlo solo cuando coma mucho, pero se esta conviertiendo en una nececidad, ahora por algo minimo y ligero que coma tengo ese deceo de ir a vomitar.

Ya se que es una enfermedad mortal y todas las secuelas que deja, pero ni asi puedo dejarla.

Ver también

K
kendra_5664991
22/3/12 a las 20:17

Respuesta
te entiendo . lo primero que hay que hacer para cambiar las cosas, es reconocer que no es solo la comida el problema , que hay que afrontarlo con ayuda y perseverancia.
me suena ironico decirte esto , porque no soy la indicada en la hora de dar un ejemplo, recien estoy empezandomi tratamiento y tambien tengo muchas dudas.
pero lo que pienso ,es enfrentar todos mis problemas, que me llevaron a estar asi , aceptar que el modo que como no es el indicado ni la solucion a cualquier tipo de problema, tanto sea los que pienso como el de no estar a gusta con mi cuerpo . y en el trascurso de lograrlo , de apoco mi apariencia va a ir mejorando . eso quiero pensar que va a pasar aunque va aser largo, espero que llegue.
siemplemente te cuento esto ,que es lo que me pasa a mi , y espero de alguna forma darte mi apoyo para lo que necesites

C
cantia_6370793
23/3/12 a las 1:34
En respuesta a kendra_5664991

Respuesta
te entiendo . lo primero que hay que hacer para cambiar las cosas, es reconocer que no es solo la comida el problema , que hay que afrontarlo con ayuda y perseverancia.
me suena ironico decirte esto , porque no soy la indicada en la hora de dar un ejemplo, recien estoy empezandomi tratamiento y tambien tengo muchas dudas.
pero lo que pienso ,es enfrentar todos mis problemas, que me llevaron a estar asi , aceptar que el modo que como no es el indicado ni la solucion a cualquier tipo de problema, tanto sea los que pienso como el de no estar a gusta con mi cuerpo . y en el trascurso de lograrlo , de apoco mi apariencia va a ir mejorando . eso quiero pensar que va a pasar aunque va aser largo, espero que llegue.
siemplemente te cuento esto ,que es lo que me pasa a mi , y espero de alguna forma darte mi apoyo para lo que necesites

gracias nena
tienes razon, gracias x el apoyo, y ojalá que pronto podamos dejar este problema...

K
kendra_5664991
23/3/12 a las 17:35
En respuesta a cantia_6370793

gracias nena
tienes razon, gracias x el apoyo, y ojalá que pronto podamos dejar este problema...

Fuerza
si ,va a ser asi , si necesitas hablar con alguien sabes que estoy

K
kendra_5664991
23/3/12 a las 17:36
En respuesta a cantia_6370793

gracias nena
tienes razon, gracias x el apoyo, y ojalá que pronto podamos dejar este problema...

Gracias a vos
si ,va a ser asi , si necesitas hablar con alguien sabes que estoy

A
an0N_880866299z
23/3/12 a las 18:10

Hola
Hola, dices que sabes que es una enfermedad mortal, yo lo sé también, estoy luchando contra mi anorexia cada día de mi vida, pero yo tampoco no puedo dejarla. Necesitas ayuda, alguien que te puede entender, se lo has dicho a alguien sobre tu problema? Tus padres saben lo que estas pasando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram