Foro / Salud

Yo soy bulimica

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:39
Z
zhijun_9095232
21/3/12 a las 18:47

Casi voy a cumplir un año que me provoco el vómito, la verdad esque tengo miedo, bastante miedo. Aun asi, casi todos los dias como compulsivamente.
Por ello, os escribo a vosotras, ya que necesito, quiero y se que puedo salir de esto. Necesito un empujoncito y vuestra ayuda
Nose si alguien me contestará¡

Ver también

K
kendra_5664991
22/3/12 a las 20:31

Respuesta
por supuesto que se puede, pero no te puedo decir ni como ni cuando , porque esto que te paso se da de una forma muy personal , por problemas que tuviste que afrontar , situaciones que te marcaron o experiencias. busca ayuda, y ayudate vos misma porque ahi esta la verdadera fuerza, ocupate de todos los problemas que andan rondando tu cabeza, y dale el lugar a la comida que tiene que tener : la alimentacion , y asi lograr una equilibrada , que esto se va a dar cunado menos te de scuenta si te enfocas en tus verdaderos problemas
te hablo desde una total ignorancia y para dar mi simple opinion , no soy ninguna experta, solo una persona que tambien padese de un trastorno y estoy buscando una salida

Z
zhijun_9095232
22/3/12 a las 21:42
En respuesta a kendra_5664991

Respuesta
por supuesto que se puede, pero no te puedo decir ni como ni cuando , porque esto que te paso se da de una forma muy personal , por problemas que tuviste que afrontar , situaciones que te marcaron o experiencias. busca ayuda, y ayudate vos misma porque ahi esta la verdadera fuerza, ocupate de todos los problemas que andan rondando tu cabeza, y dale el lugar a la comida que tiene que tener : la alimentacion , y asi lograr una equilibrada , que esto se va a dar cunado menos te de scuenta si te enfocas en tus verdaderos problemas
te hablo desde una total ignorancia y para dar mi simple opinion , no soy ninguna experta, solo una persona que tambien padese de un trastorno y estoy buscando una salida

Gracias por contestar
Hoy he tenido mi primera cita con el psicologo, me ha hecho algunas preguntas pero no la e dicho que soy bulimica. Le he contado historias que me marcaron, experiencias como dices tu. Seguramente acabe diciendoselo, pero más adelante.

K
kendra_5664991
23/3/12 a las 17:39
En respuesta a zhijun_9095232

Gracias por contestar
Hoy he tenido mi primera cita con el psicologo, me ha hecho algunas preguntas pero no la e dicho que soy bulimica. Le he contado historias que me marcaron, experiencias como dices tu. Seguramente acabe diciendoselo, pero más adelante.

Respuesta
si ,ya tuve experiencias de terapia. aunque ahora recien estoy comenzando mi tratamiento . y lo mejor es hablar y manejarte de la manera que te sea mas comoda. por mi lado voy recien por la segunda sesion , esto recien comienza ,espero sinceramente que podamos con esto .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir