Foro / Salud

No sé si es ana o mia, o ninguna de ellas...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 5:26
L
lupe_9898137
20/3/12 a las 6:44

hola chicas, me animé a escribir aquí, ya que, antes participaba de otro foro ana y mia pero se cerró.
bueno... les cuento que hace 10 años a trás me diagnosticaron ana/mia , que tengo un hijito de 2 años y durante el embarazo pareció estar todo bien, pero ahora comenzó esta pesadilla nuevamente.
llevo creo que 5ó6 meses con la misma practica,comiendo no mas de 700 calorías por día,haciendo harto deporte y con eso en 4 meses pude bajar 20 kilos y con ello las consecuencias del descenso de peso... fatiga, se me cae el pelo,tuve problemas con la menstruación 2 meses (ya no),me duelen demasiado los dientes y los huesos,hay días en los que me duele tanto la cabeza y solo quisiera estar acostada, pero por mi niño no puedo...me mareo constantemente,etc. fui por todos estos síntomas a un médico, el cual al ver mis antecedentes de TCA, me llamó gorda por tener aún 7kilos demás... me sentí horrible en ese momento, pero con los días se me fue pasando.
actualmente mi ánimo sube y baja constantemente,estoy mas sola que nunca ... de esto no hablo con nadie, aunque todo el mundo hace preguntas, uds. entienden... ya no tengo psico terapia, porque mi psicóloga se fue, ya que, solo hacia un reemplazo y la que estaba antes pronto llegará (con ella me llevo pésimo), pero no tengo mas opción , pues mi bolsillo no da para pagar otra. no sé qué hacer, porque me veía la psico anterior por las crisis de pánico que me dan, y resulta que a esta otra psico no sé si contarle lo de la comida, ya que,me aterra que tenga la misma reacción del médico y sentirme igual de mal.
agradecería mucho si alguna de uds. pudiera darme un consejito por favor... no sé algo que me ayude a aclararme un poco... muchos cariños y bendiciones a tod@s !

NaTTy !

Ver también

L
lupe_9898137
22/3/12 a las 5:26

Gracias...
muchas gracias por tu respuesta tan oportuna, por cada letra que me has escrito, gracias.
lo siento mucho por haber cometido esos horrores, tranquila que no se volverá a repetir.
estoy esperando que llegue la psicóloga nueva porque realmente quiero curarme de esto, por mi hijo y sobre todo por mi... bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram