Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 9:48
M
monte_9946896
19/3/12 a las 12:00

tengo 24 años y tengo sobre peso, a los 15 años tuve anorexia y bulimia y siento q estoy recallendo de nuevo, como puedo salir de esto, quiero bajar de peso pero de una maera saana, pero me gana la mente y solo dejo de comer

Ver también

M
monte_9946896
20/3/12 a las :41

Si ya he tenido tratamientos
si ya he estado en tratamiento para la bulimia y anorexia soolo que en estos momentos no me sientoo agusto cn i fisico y lucho en mi dia dia para comer, estos dias solo hago una comida al dia de igual manera muchas gracias por tu concejo

R
rafiq_7281574
20/3/12 a las 18:06


Lee el Privado.

O
ovidiu_6150730
22/3/12 a las 12:01

Bajar de peso comiendo
no hay necesidad de dejar de comer para bajar de peso...lo primero se tiene que calmar la angustia.. y luego regular el metabolismo pero naturalmente con productos de alta tecnologia ..........

K
kendra_5664991
22/3/12 a las 20:07
En respuesta a monte_9946896

Si ya he tenido tratamientos
si ya he estado en tratamiento para la bulimia y anorexia soolo que en estos momentos no me sientoo agusto cn i fisico y lucho en mi dia dia para comer, estos dias solo hago una comida al dia de igual manera muchas gracias por tu concejo

Respuesta
estoy con este problema hace mucho tiempo , pero hace poco que me di por aludida.
estoy desesperada, pero eso no es lo que parece porque sigo haciendo las cosas mal. que sera esto que se nos pone en la cabeza que aunque sabemos que esta mal lo seguimos haciendo .
lo unico que me queda es tener la esperanza de que esto en algun momento va a parar, y es lo unico que te puedo decir.
mantener la fe y la confianza, de que esto va a parar

W
wesley_7302212
22/3/12 a las 21:14

Yo soy casi igual
holaa yo tengo 14 años y tengo problemas de anorexia;pero lo utilizo porque me siento gorda no es porque lo quiera hacer y es mas tengo problemas de deprecion y pues esto me llevo hasta me cortaba y aveces quiero dejarlo pero ya es como una adiccion esto no es nda bueno;no dejes que tu mente te gane

O
ovidiu_6150730
23/3/12 a las 9:48
En respuesta a wesley_7302212

Yo soy casi igual
holaa yo tengo 14 años y tengo problemas de anorexia;pero lo utilizo porque me siento gorda no es porque lo quiera hacer y es mas tengo problemas de deprecion y pues esto me llevo hasta me cortaba y aveces quiero dejarlo pero ya es como una adiccion esto no es nda bueno;no dejes que tu mente te gane

No dejes que tu mente te gane...
la clave de todo esta ahi.... que siempre la mente te va a ganar porque es una cuestion neuroquimica si regulas esa parte el problema se alivia .... para eso se requiere tratamiento ortomolecular de regulacion nutricion cientifica ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest