Foro / Salud

Sufro de bulimia nerviosa y atracones

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 10:32
S
sahida_8595906
14/11/06 a las :32

Nunca he vomitado, pero sufro del sindrome de comer a escondidas y atracarme de comida. Necesito ayuda. Por favor alguien ha pasado por esto antes puede recomendarme un psicologo en Madrid.

Ver también

S
sahida_8595906
14/11/06 a las 22:58

Hora de encuentro
La organización es casi al lado de mi casa, los llamaré mañana

A que hora es la charla el día 22? Por que yo trabajo hasta las siete, pero me encantaria ir.

De verdad conocer chicas que compartamos los mismos problemas seria de mucha ayuda.

Muchas gracias po invitarme

A
aisatu_5835324
22/11/06 a las 16:41

Hola yo te entiendo
soy charis asi me llamo y tengo 17 años un poco joven para estar en esto pero bueno... q se le hace? yo hace como medio año llegue a pesar 90 kg gordisima,todo el mundo me decia q no me veia gorda pero yo sabia q si, comia por comer,e intente mil maneras para bajar de peso primero 2 meses seguido hice la dieta d la luna esa q si tomas puros liquidos x 25 horas bajas 2 kg y lo logre solo x 2 meses x q al tercer mes no baje nada y pese 86 kg un logro no crees?... bueno ya ahora en dia peso 75kg todavia estoy gorda pero no es lo mismo 90 q 75, y con mucho esfuerzo... la gente q me conoce me ve y me pregunta q he hecho y q me veo muy bien ...yo les digo q nada pero si hice durante 2 meses dietas muy rigurosas me desesperaba y comia pero al fin y al cabo logre bajar 12 kg.... el problema hoy es q tengo miedo d subir por q casi no hago del baño hoy q como muy bien y me ha dadopor vomitar ,comô como puerco no lo puedo controlar y ayer me laxe... en conclusion yo digo q no sirven las dietas sanas por q al fin y al cabo terminas comiendo y llega el mentado rebote... sale cuidate mucho.y perdona por q creo q esto no te va a ayudar pero si un psicologo esta bien para q ya no comas tanto ....

H
hachmi_7085800
24/11/06 a las 10:32

Pregunta
Yo creo que tengo tambien o que estoy en un principio o ya totalmente metido en un trastorno alimentario.
Una pregunta, cuando comes o te atracas, es por nervios, calmar ansiendad, etc, o es por hambre.
Yo es que paso un hambre de muerte, y aunque coma, comeria mas, porque sigo teniendo hambre.
Un saludo



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest