Foro / Salud

Me estoy quedando completamente sola solo me queda mia

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 17:13
N
niobe_5453077
9/1/12 a las 8:28

Nadie entiende que soy mia que vomito que me gusta bajar, que odio mi cuerpo, me dicen como vivir mi vida, otros se rien de mi (mi familia) no tengo nada, algunos me dejan sola otros los tengo que sacar de mi vida, y cada vez me meto mas en esto porque es lo unico que me motiva a seguir, no quiero estar mal pero cada pelea y discusion con la gente que amo me mete mas en esto, cuando peleo con alguien enseguida como y luego lo vomito con rabia, siento que ya no tengo limites, no quiero seguir........ pero a mia no la puedo dejar, como no me entienden!!! se supone que si me aman deberian apoyarme y no criticarme ni reirse de mi.

Ver también

A
an0N_693370799z
9/1/12 a las 12:19

Mucho animo! no estas sola!
Hola prinzeca92denada,
Como puedes esperar que los que te quieren te apoyen con la locura que estas cometiendo? Tienes que cambiar el chip, me imagino que no es nada facil....pero la vida es demasiado bonita como para seguir las patuas de "MIA" eso es una vagacion, una locura, hay que vivir siendo feliz con lo que tienes.
Todos intentamos mejorar pero hasta un punto....las cosas verdaderamente importantes no son el peso y el fisico, si no la gente que tienes a tu lado y las cosas buenas que te pasan y te pasarán en la vida...si dejas que pasen!
Por lo que veo no estas muy dispuesta a dejar que te pasen....
Yo tengo 27 años y amo vivir! comer! viajar y pasarlo bien....el dia que me llegue mi hora me iré pensando que lo he pasado bien....pero tu?
Piensas que si puedieras mirar atras en el momento de tu muerte...veras que lo has pasado bien? que has disfrutado de la vida? de tus amigos? de tu familia?
Por favor planteatelo....y si necesitas charlar dimelo y hablamos en serio!!! un besazo y mucho animo!!!

N
niobe_5453077
9/1/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_693370799z

Mucho animo! no estas sola!
Hola prinzeca92denada,
Como puedes esperar que los que te quieren te apoyen con la locura que estas cometiendo? Tienes que cambiar el chip, me imagino que no es nada facil....pero la vida es demasiado bonita como para seguir las patuas de "MIA" eso es una vagacion, una locura, hay que vivir siendo feliz con lo que tienes.
Todos intentamos mejorar pero hasta un punto....las cosas verdaderamente importantes no son el peso y el fisico, si no la gente que tienes a tu lado y las cosas buenas que te pasan y te pasarán en la vida...si dejas que pasen!
Por lo que veo no estas muy dispuesta a dejar que te pasen....
Yo tengo 27 años y amo vivir! comer! viajar y pasarlo bien....el dia que me llegue mi hora me iré pensando que lo he pasado bien....pero tu?
Piensas que si puedieras mirar atras en el momento de tu muerte...veras que lo has pasado bien? que has disfrutado de la vida? de tus amigos? de tu familia?
Por favor planteatelo....y si necesitas charlar dimelo y hablamos en serio!!! un besazo y mucho animo!!!

Gracias
La verdad es que si necesito hablar y ya no tengo con quien

A
aladji_9779615
11/1/12 a las 10:52

Necesitas gente.
Acabo de dejar una relación con una chica con un trastorno alimenticio y la situación era horrible.

Debes de intentar ver la gravedad y saber, que tu no eres tu misma. Puedes intentar quedarte sola inconsciente o conscientemente, alejarte de tu familia, de amigos de gente. Puedes perderlo todo, pareja, hijos en un futuro, una vida entera...

Mira se que te cuesta ver más allá. Pero es una situación horrible, y no se ve la gravedad hasta que es tarde. Piensa en que futuro quieres, deja de lado tu cuerpo y todo, solo piensa en que quieres para el futuro, tu trabajo, familia, que vida deseas...

Porque puedes quedarte esteril, perder el pelo, los dientes, amigos, familia... el precio es altisimo y parte del problema consiste en que no te importe en que sientas que eres joven y que no pasa nada ya se arreglara. Pero cuando te des cuenta puede ser muy tarde. La gente de tu alrededor se desespera tanto como tu, te quieren y quieren lo mejor. Piensa si tuvieses una hija y la vieses condenada a una mala vida, que harías por ella??? te enfadarias te daría rabia, no querrías ver como se autodestruye.

Lo más importante, es admitir que lo que te pasa no es bueno, que es como una adiccion que te gusta y a la vez te hace sentir culpable, que piensas que puedes dejarlo o que se acabará en un futuro y tu vida será genial, o incluso que puedes ser feliz aprendiendo a vivir con esto... seguro que has pensado algo de esto. Y lo que necesitas es hablarlo, cuentale a tu familia que sientes, porque lo haces, y que piensas que puedes hacer, como piensas que puedes vivir con ello, AUNQUE DIGAS que no te van a entender, porque seguro que no hablas con nadie porque no te entienden.

Pero creeme, no es tan dificil de entender, no te aisles ni te escondas en sueños ni pienses que esta es la unica vida posible. Solo imagina como quieres que sea tu vida, confia en tu familia, y haz lo maximo posible, por dejarlo, o a lo mejor un día te despiertas con 40 años, sola, sin casi pelo, los dientes jodidos, con frío en todo el cuerpo, sin nadie a tu lado, ni pareja, ni ningún numero a quien llamar, ni amigos ni familia... y pensarás, ojalá hubiese echo hace 20 años, todo lo que estuvo en mis manos para dejar esto y puede ser tarde.

Ahora estás a tiempo. Anticipate, lucha y se fuerte, comparte, habla, pide ayuda aunque pienses que no la necesitas y deja que los demás te entiendan o que lo intenten, dales una oportunidad a los demás y dasela a la vida.

Cuidate mucho

N
niobe_5453077
14/1/12 a las 6:53
En respuesta a aladji_9779615

Necesitas gente.
Acabo de dejar una relación con una chica con un trastorno alimenticio y la situación era horrible.

Debes de intentar ver la gravedad y saber, que tu no eres tu misma. Puedes intentar quedarte sola inconsciente o conscientemente, alejarte de tu familia, de amigos de gente. Puedes perderlo todo, pareja, hijos en un futuro, una vida entera...

Mira se que te cuesta ver más allá. Pero es una situación horrible, y no se ve la gravedad hasta que es tarde. Piensa en que futuro quieres, deja de lado tu cuerpo y todo, solo piensa en que quieres para el futuro, tu trabajo, familia, que vida deseas...

Porque puedes quedarte esteril, perder el pelo, los dientes, amigos, familia... el precio es altisimo y parte del problema consiste en que no te importe en que sientas que eres joven y que no pasa nada ya se arreglara. Pero cuando te des cuenta puede ser muy tarde. La gente de tu alrededor se desespera tanto como tu, te quieren y quieren lo mejor. Piensa si tuvieses una hija y la vieses condenada a una mala vida, que harías por ella??? te enfadarias te daría rabia, no querrías ver como se autodestruye.

Lo más importante, es admitir que lo que te pasa no es bueno, que es como una adiccion que te gusta y a la vez te hace sentir culpable, que piensas que puedes dejarlo o que se acabará en un futuro y tu vida será genial, o incluso que puedes ser feliz aprendiendo a vivir con esto... seguro que has pensado algo de esto. Y lo que necesitas es hablarlo, cuentale a tu familia que sientes, porque lo haces, y que piensas que puedes hacer, como piensas que puedes vivir con ello, AUNQUE DIGAS que no te van a entender, porque seguro que no hablas con nadie porque no te entienden.

Pero creeme, no es tan dificil de entender, no te aisles ni te escondas en sueños ni pienses que esta es la unica vida posible. Solo imagina como quieres que sea tu vida, confia en tu familia, y haz lo maximo posible, por dejarlo, o a lo mejor un día te despiertas con 40 años, sola, sin casi pelo, los dientes jodidos, con frío en todo el cuerpo, sin nadie a tu lado, ni pareja, ni ningún numero a quien llamar, ni amigos ni familia... y pensarás, ojalá hubiese echo hace 20 años, todo lo que estuvo en mis manos para dejar esto y puede ser tarde.

Ahora estás a tiempo. Anticipate, lucha y se fuerte, comparte, habla, pide ayuda aunque pienses que no la necesitas y deja que los demás te entiendan o que lo intenten, dales una oportunidad a los demás y dasela a la vida.

Cuidate mucho

Gracias
Uf muchas gracias por tus palabras generalmente somos juzgadas y por ello no se habla de esto.

D
deepa_5496532
16/1/12 a las 3:53

Yo tambien hacia lo mismo
Hola te entiendo lo que sientes porque yo hace muchos años hacia la misma locura, creeme los que mas te aman son tu familia ellos por su infinito amor me ayudaron, yo se que en este momento crees que tu familia esta en tu contra pero no es asi, gracias a Dios mi novio de esa epoca le aviso a mi familia y me ayudaron a tiempo, no esperes a tener miles de problemas, imaginate el infinito amor que te tiene Dios el te regalo la vida que tienes, hay mucha gente en los hospitales a punto de morir que darian todo por un dia mas de vida y tu la estas desperdiciando, Dios te ama recuerdalo siempre, si yo pude salir tu tambien lo puedes hacer, ahora disfruto de la comida y cuando me da iras no me da ganas de vomitar ni nada si yo lo logre por la misericordia de Dios tu tambien lo puedes hacer, arriba esos animos tu eres una mujer muy valiosa y vas a triunfar en la vida como yo lo estoy haciendo, en nuestra vida toooodos nos encontramos con dificultades todos tenemos problemas pero tienes que afrontarlos eso es parte de crecer, valorate a ti mismo, cualquier cosa puedes hablarme

N
naila_9407999
16/1/12 a las 7:51

Esta es mi historia personal trate de resumirla
http://sharattitude.blogspot.es/
lee esto tal vez te ayude, creeme que tu familia sepa no fue una buena idea pero ya esta!! y esta en ti, no kiero decirte komo vivir tu vida pero para nada eso es sano y yo si lo se al igual que tu y muchas otras.. leelo aun estas a tiempo

A
aimei_7853447
19/2/12 a las 13:36

Nunca nos entenderan
Ya son 30 años con mia, forma parte de mi y se que no se va a ir nunca, no me han entendido ni los expertos en la materia, que decepción. Piensan que es una tonteria y una gilipoyez, me dicen que si lo hago es porque quiero. Pero vomitamos con rabia, porque queremos tirar el dolor, pero se queda ahí para siempre.....

T
trino_7198446
21/2/12 a las 17:13

Mia....
No dejes que la actitud de los demas te afecte, nadie entiende por lo que estas pasando...entonces no intentes entenderlos. Solo pelea por salir adelante no permitas que algo tan horrible te de felicidad, mia no es un orgullo es algo vergonzoso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir