Foro / Salud

¿tiene mi amiga algun problema?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 13:58
A
an0N_650896299z
11/11/06 a las 23:39

Hola, estoy preocupada por mi amiga, mide 1.84 y pesa 63 kilos y piensa q esta gorda.Ademas yo la veo siempre muy triste y de mal humor.No quiere salir nunca con nosotras y se pasa el dia sintiendose mal si come mas de la cuenta o si engorda, es grave??

Ver también

S
sarabi_9146175
12/11/06 a las 4:20

Puede que sea la etapa de adolescencia
Hola, amiga. Antes que nada, si tu amiga esta entre los 12 y 18 años, es muy problable que este pasando una simple crisis de depresion natural de un adolescente, tipico, a quien no le ha pasado alguna vez, que se deprime sin razon??? o quiza problemas en su casa. Te recomiendo, consejo de amiga, que platique son ella, sin atormentarla claro (es decir, sin decirle directamente que esta enferma)y cafirmarle que tiene tu apoyo incondicional. Y si esto ya pasa dias y/o meses y sale de control, eso es probable de un indicio de anorexia o esta al borde de estarlo. Podemos platicar si quieres, mi correo es: rosita_fresita_traviesita21@hotmail.com

besitos...muack
pd.- recuerdale a ella que la vida es bella!!!

H
haidee_5713973
12/11/06 a las 13:58

Hola suami!
ante todo decirte q me reorgullece la preocupacion q t tomas por el problema d tu amiga.
t dire q yo estoy pasando x lo mismo.pr en mi caso,yo tengo el papel d tu amiga.
mis amigas no saben q hacer conmigo,como motivarme para salir,para q ria como antes,etc.Pues estoy desmoralizada.
si t sirve d algo,todo mi problema se concentra en ''la comida''.es algo q me puede.me da asco.
y estoy segura,d q como tu amiga,esta sufriendo x ver q os esta destrozando.pues yo me siento impotente d no poder hacer nada.
ESpero servirte de ayuda,amiga.
BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook