Foro / Salud

Necesito ayuda!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 11:08
H
haidee_5713973
9/11/06 a las 8:37

Bueno,ante todo queria decir q alguna vez he visitado este foro.Y al leer mas d un testimonio se me ha puesto la piel de gallina.Pues es increible ver las graves respercusiones q puede tener esta enfermedad,la anorexia.
Pues bien,mi historia se basa en q yo siempre he sido rellenita.Para situaros,cuand tenia 13 años llege a pesar 113 kilos.Poco a poco fui perdiendo.Habre perdido mas de 40 kilos,he pasado x el quirofano(lipoescultura),me he hexo toda clase d tratamientos,etc.
Ahora mismo,peso unos 67kg,y los medicos siempre me han hexo incapie en q yo soy d estrutura ancha, es decir,jamas seré una modelo( ni lo quiero ser).
Pues d un tiempo para aka, no se q ha ocurrido en mi q me he quitado d comer drasticamente.X ejemplo: paso el dia con media amburgesa y una manzana.Eso sin contar q la mayor parte del tiempo la paso en mi cuarto encerrado durmiendo con todo apagado.Pues me noto q es el unico sitio dond me encuentro bien.
No x nada,pr estoy rodeada de gente q me quiere.Por lo q no me esta faltando apoyo.
Me duele q me digan q ERES ENFERMA.
pUES Yo no me considero asi,pues no veo q pese 30 kg.
Ahi va mi pregunta,q creeis q me ocurre?
Pido aqui ayuda pues creo q es el lugar dond mejor me pueden entender.
BESOS A TODAS!!

Ver también

A
anny_8345764
10/11/06 a las 17:31

Yo se como puedo ayudarte
MANDA UNA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com
CON MAYBELIN BOLAÑOS JIMENEZ ELLA TE PUEDE MOSTRAR ALGO IMPRESIONANTE PARA CONTROLAR LA ANOREXIA

H
haidee_5713973
11/11/06 a las 11:08

Hola cielo!
antes q nada, mil gracias x cttarme.
Pues siento q alguien,en cierta manera puede entender lo q me esta ocurriendo( q no lo se ni yo).
T contare q he perdido unos 10 kilos.
Q cosas cn las q antes se me iban los ojos detras,me producen asco,y verlas a la gente comer tb.Me da asco la comida.Estoy desmoralizada d la vida.sin ganas d hablar cn nadie.Pues siento q nadie me comprende y solo piensan q soy una Enferma q ha empezado en el mundo d la anorexia.Cuand me dicen eso me cabreo,mas q nada xq no veo q pese 30 kilos ni cn constitucion para quedarme sumamente delgada.Tal vez me equivoqe.
Amiga,no se q me pasa.Pues antes era pura vitalidad.Y ahora soy....sin comentarios.
Lo q mas me duele es ver q estoy destrozando a la gente q me quiere.Pues mi madre llora constantemente y no sabe como buscarme solucion.una pena!Pr d veras,me siento incapaz d poner fin a esto.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram