« 

K agooo

tengo 24 años y 2 niñas una de 8 y otra de 5 pero peso 68kg y mido 1;65 y me siento extremadamente obesa soy divorsiada y mi ex me desia k era una bayena y nunk nadie me kerria por eso estoy tomando sibutrammina a escondidas pero me he sentido un poko mal y no kiero dejarla por k estoy bajando bien aparte k dejo de comer todo el dia asta en la noche o cuando no aguanto el ambre me como una galleta solo k creo k esto ya no esta bien por k he tratado de comer algo y no puedo me duele el estomago y con cualkier cosa k como me siento demasiado yena y kiero bomitar creo k mi salud ya no esta bien k agoo

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Tenés que

ir a un nutricionista cuanto antes!!!!!

Pensá en tus hijas, si tu salud no está bien no podrás cuidarlas, los kilos de más no tienen importancia, porque se pueden bajar controlando tu alimentación y haciendo ejercicio, pero no juegues con tu vida...

Y respecto a tu ex, mandalo a la mier%@!! No escuches las cosas que él te dijo, es un psicópata, te hablaba así para lastimarte y manejarte, pero eso ya pasó y no debes hacerle caso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulimia nerviosa
por: nefertirix
1
  Bulimia...
por: yiyi921
2
  La fluoxetina y el alprozalam engorda?
por: shiito14
3
  Hospital de dia
por: silentsecrets
2

por: albarbd
0
  Ayuda... ya no se que hacer
por: sanimeg
2

por: tinker2708
0
  Respuestas a todas
por: tallarin69
1

por: nena9988
0
  No sé si soy bulimica
por: albavalencia20
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!