Foro / Salud

Ayuda... ya no se que hacer

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 3:25
R
rosina_9334194
4/10/11 a las 3:17

Hola, tengo 14 años. durantre 3 años de mi vida estuve sola. o por lo menos asi lo siento. no me acuerdo de mis padres en esos tres años. se que estuvieron alli pero no me acuerdo. me trataban horrible en el colegio. intente suicidarme 2 veces pero no fui capaz. me corte 3 veces . a los ojos de los demas siempre he sido alguien casi perfecta. soy muy buena estudiante. ahora tengo muchos amigos. se cocinar, pintar, cantar , hablo 3 idiomas y soy delgada. pero ya no puedo mas. he sido anorexica por 1 año y medio. hace un mes enserio pense que me habia recuperado. pero me veo en el espejo y me siento tan mal. lloro casi todas las veces que me miro en uno cuando estoy sola.No quiero decepcionar a los demas. se que es ... matarme de hambre pero no puedo evitar sentirme mal conmigo misma. todos me dicen que soy linda, hay niños que quieren estar conmigo, aun asi nunca he ni siquiera besado a uno. nunca les creo que soy linda o que tengo buen cuerpo. ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que soy asi. estoy harta de todo, de todos. de llorar por las noches. de que mis llamados amigos me hagan llorar por las noches con sus comentarios hirientes.hacia 1 mes que no tocaba una bascula. y hace 2 semanas me pesaron. subi 3 kilos. ahora peso 43. se supone que estoy bien de peso pero me senti re mal. sali de una vez del salon y me puse a llorar.
desde entonces vomito. y hoy no almorze.
porque lo hago? se que no tiene sentido. pero siento que la sociedad es asi. ya no puedo mas. odio sentir que tengo que cumplir con las expectativas de todo el ... mundo cuando tengo la autoestima por los suelos

Ver también

R
rosina_9334194
4/10/11 a las 3:25

Lo siento
lamento poner el peso no habia visto el comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir