Foro / Salud

Creo q estoy empezando a ser anorexica

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 1:40
Y
yuna_5601150
27/9/11 a las 17:26

ahora estoy un pokito pasada de peso, mi peso ideal son 53 a 55 kg y peso un poco mas, y he empezado con el habito de comer solo la 4ta parte de lo q antes comia y si comotodo completo xq hay alguien viendome, inmediatamente termino de comer voy al baño con una excusa y vomito, ya lo he echo otras veces y me resulta, y cuando alcance mi peso ideal aun yo me hayaba gorda y segui tratando de perder peso al punto de q cuando en la mañana me cepillaba los dientes y por error tragaba algo de crema vomitaba, sin tener nada en el estomago, algo amarillo. queria pesar 47 kg y todo el mundo me decia q si seguia rebajando iba a desaparecer.

Mi mama mepillo en este habito y comenzo a vigilarme cuando comia y lo supere, pero ahora estoy empezando de nuevo con ese habito, sera q necesito ayuda sera q soy anorexica

Ver también

A
aurore_5610251
27/9/11 a las 23:25


estoy de acuerdo con zap, debes ir al medico!!!

A
an0N_726347699z
28/9/11 a las 1:40

Necesitas ayuda
Necesitas ir al medico, a causa de anorexias y bulimias llevo con ansioliyicos y antidepresivos muchos años y para que te hagas una idea te quedan secuelas, trastorno de mentruaciones, falta de vitaminas , algunas comidas luego no lkegas a tolerarlas porque tu higado y otroa organos no lo asimilan, asique mi consejo ves al medico y a un psicologo, este ultimo es lo que realmente te puede ayudar ante estos problemas... Espero te recuperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest