Foro / Salud

Me es imposible adelgazar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 15:04
Y
yin_7409991
16/9/11 a las 17:17

Hola, les cuento:
Hace año y medio que comencé una dieta hecha por un nutricionista la cual ya dejé hará unos 4 meses. Cuando empecé la dieta, medía 1'73 y pesaba 95 kg, ahora mido 1'75 y peso 72 kg exactamente. Resulta que con la dieta, ya no perdía peso, así que comencé a reducir las cantidades de comida, hasta el punto de que hay días que apenas tomo bocado. Aun así, no consigo bajar de los 70 kg, y tengo mucha barriga. Cada vez que como se me hincha la barriga exageradamente, y miren, ahora os diré por ejemplo lo que comí ayer:
-He desayunado medio cola cao, (leche desnatada, y media cucharada de cola cao light)
-He almorzado medio muslo de pollo (medio, solo medio, por que estaba frío, y como que me dió asquete, así que medio).
-He merendado una rebanada de pan con una loncha de pavo.
-He bebido tres litros de agua.
-Hice 4 series de 20 abdominales y 20 minutos de bicicleta

Bueno, pues así casi todos los días, pero por que mi cabeza me dice que no debo comer mas, ya que me hincho rápidamente... aun así veo que no avanzo, y ya no sé que hacer, lo único que me queda es dejar de comer, por que si no pierdo peso así, no sé como hacerlo... ¿Alguna alternativa? Estoy realmente desmotivada

Ver también

G
gail_8464210
18/9/11 a las 13:20

A ver...
Mira, siento decírtelo de esta manera, pero quiero ayudarte y soy una persona muy sincera que pienso que las cosas, cuando de verdad se quiere ayudar, hay que decirlas, a parte, yo también pasé por todo eso y ese no es el camino.
Primero de todo, y tal como te dijo Zap, estás en un foro de recuperación para personas con TCA y hay una normas que siempre pedimos que por favor sean respetadas entre las que están que por favor se omitan detalles como pesos, medidas y detalles sobre vuestra alimentación, porque precisamente todas estas cosas afectan a otras chicas que están luchando contra sus enfermedades y de alguna forma al leeros se comparan con vosotras y eso es lo que queremos evitar, empeorar sus situaciones, queremos ayudar, no fastidiar, por algo hay unas normas que ninguna hemos inventado.
Segundo, por lo que veo, en tu nutrición hay muchas deficiencias alimentarias, y ésa no es la solución, si pretendes adelganzar, lo primero, tienes un problema, ve a tu médico y que te de una dieta en condiciones y que te siga, te digo y por experiencia que no por dejar de comer, restrinjir, etc, vas a perder más, peso, al contrario, fastidas al organismo, retienes líquidos, etc (quizás por eso lo de la barriga) a parte de que en una dieta hay que combinar una dieta sana y equilibrada donde se coma de todo y hace deporte sin llegar a los extremos y no haces ni 5 comidas que es lo recomendable, para que el organismo esté funcionando contínuamente, en fin, que tu médico te puede hablar de todo esto mucho mejor y darte mucha información al respecto, yo sólo quiero ayudarte lo mejor posible, porque no quiero que te enfermes, vale? de verdad, quiero que te cuides, un abrazo grande con todo mi cariño!!!

Y
yin_7409991
18/9/11 a las 14:34
En respuesta a gail_8464210

A ver...
Mira, siento decírtelo de esta manera, pero quiero ayudarte y soy una persona muy sincera que pienso que las cosas, cuando de verdad se quiere ayudar, hay que decirlas, a parte, yo también pasé por todo eso y ese no es el camino.
Primero de todo, y tal como te dijo Zap, estás en un foro de recuperación para personas con TCA y hay una normas que siempre pedimos que por favor sean respetadas entre las que están que por favor se omitan detalles como pesos, medidas y detalles sobre vuestra alimentación, porque precisamente todas estas cosas afectan a otras chicas que están luchando contra sus enfermedades y de alguna forma al leeros se comparan con vosotras y eso es lo que queremos evitar, empeorar sus situaciones, queremos ayudar, no fastidiar, por algo hay unas normas que ninguna hemos inventado.
Segundo, por lo que veo, en tu nutrición hay muchas deficiencias alimentarias, y ésa no es la solución, si pretendes adelganzar, lo primero, tienes un problema, ve a tu médico y que te de una dieta en condiciones y que te siga, te digo y por experiencia que no por dejar de comer, restrinjir, etc, vas a perder más, peso, al contrario, fastidas al organismo, retienes líquidos, etc (quizás por eso lo de la barriga) a parte de que en una dieta hay que combinar una dieta sana y equilibrada donde se coma de todo y hace deporte sin llegar a los extremos y no haces ni 5 comidas que es lo recomendable, para que el organismo esté funcionando contínuamente, en fin, que tu médico te puede hablar de todo esto mucho mejor y darte mucha información al respecto, yo sólo quiero ayudarte lo mejor posible, porque no quiero que te enfermes, vale? de verdad, quiero que te cuides, un abrazo grande con todo mi cariño!!!


Muchas gracias de verdad por tu respuesta, ya he cogido cita en mi médico, a ver que me dice esta vez...

Y lo siento por lo de haber puesto el peso, llevo poquito aquí y no tenía ni idea..

G
gail_8464210
18/9/11 a las 15:04
En respuesta a yin_7409991


Muchas gracias de verdad por tu respuesta, ya he cogido cita en mi médico, a ver que me dice esta vez...

Y lo siento por lo de haber puesto el peso, llevo poquito aquí y no tenía ni idea..

Tranquila, no pasa nada...
a parte que las normas estaban muy atrás y si no lo leíste, normal que no lo supiéses, me alegra que vayas a tu médico, espero que sigamos en contacto, cuentas conmigo para todo lo que necesites, no sé si viste que administro un foro de autoayuda, aparece en las primeras charlas, te lo digo por si quieres unirte, serás bienvenida, ahí viene mucha información, recursos, etc, bss guapa! y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest