Foro / Salud

Tengo un problema????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 20:37
A
ainna_6935023
4/11/06 a las 20:30

Hola, soy una chica de 20 años. Siempre he estado delgada, pero desde hace unos años tengo ansiedad y cmo mucho. Para lo que yo he sido siempre ahora me veo gorda( mido 1.68 y peso 56kg). Hay dias que no cmo casi,y lo que como apenas tiene calorias, pero hay otros que no puedo parar de comer por las tardes, me paso toda la tarde comiendo comidas grasas...y luego en algunas ocasiones lo vomito. Y aunq no siempre lo vomito(porq se los problemas que conlleva), siempre se me pasa por la cabeza el hacerlo, y me siento muy mal por haber comido tanto. No se que tengo que hacer para no darme esos atracones, ni para no sentirme mal cuando como..
Gracias por leerme.

Ver también

N
nadifa_5132324
4/11/06 a las 20:37

Sientate, piensa, recapacita y respira hondo
no pienses por un momento en la comida, piensa en que te tiene asi. Piensa en tu vida, piensa en los 5 pilares de la vida: salud, amor, familia, trabajo y dinero.

Analiza cada uno de estos, ver que te va mal, o que te tiene ansiosa, y una vez lo hayas visto, tratalo, porque el origen de esta ansiedad por la comida viene de algo, y eso te hace comer mas y mas, y es normal que te sientas mal.

Analiza eso, lo primero, e intenta solucionarlo.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram