Foro / Salud

Anorexia desde los 12,tengo 23 y me estoy muriendo ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 13:30
E
enar_7256119
11/9/11 a las 7:47

hola chikas no se q tipo de ayuda necesito pero se q la necesito les cuento mi vida
tengo padres muy dificiles en especial mi padre el se cree perfecto desde q tengo memoria todo lo q hago esta mal cuando llege a los 12 años comenze a vomitar a pesarme a limitarme etc altas y bajas en mi peso en esa epoca pesaba recuerdo como 60k y media 1.45 lo recuerdo por q me pidieron un certificado medico y fue traumante estaba en 2 de secundaria todo normal creo yo llegaba a la escuela y vomitaba el desayuno tomaba mil pastillas y comia en exceso despues vomitaba etc cuando sali de la sec no ingrese a la prepa de inmediato me kede si estudiar un año fue el año mas dificil pues me pesaba cada 5min y vomitaba hasta el agua llege a los38k ó menos despues de ahi solo era mantenerme en el peso mis padres claro q se daban cuenta pero nadie decia nada igual todo normal me embaraze a los 17 y no lo sabia por q mi periodo casi nunca llegaba cuando me di cuenta tenia como 5 meses mi hijo sufrio muchas carencias pues no me alimente bien es mas yo segia en lo mio como si nada hubiera cambiado despues de dar a luz lo primero q hize fue vomitar la comida del hospital mis padres me quitaron muy rapido a mi bebe por q no lo cuidaba y mucho menos lo alimentaba segi viviendo con este problema solo subi 6k duratante mi embarazo dense una idea de lo mal q estaba todo el mundo me decia q daba pena por q se notaban mis huesos ya no tenia ni un poco de carne mucho menos de grasa pero yo me segia viendo gorda hace 3 años aprx. empece a comer mejor me di cuenta de lo hermosa q era y q lo estaba desperdiciando subi de peso me veia muy bien por lo menos eso decian aun q yo todavia me veia como un cerdo a los 15 años conoci a un chavo q no me gustaba pero lo queria mucho todo este tiempo el siempre se a preocupado por mi durante mi embarazo fue el unico q estuvo ahi conmigo nadie mas deje de verlo cuando mi hijo tenia 3 años 3 meses despues de eso me entere por t.v. q el estaba en la carcel fui a verlo y todo eso el siempre me decia q yo era la mujer mas hermosa q habia conocido y q me amaba pues cuando fui a verlo a la carcel igual me lo dijo lo q yo siento por el es dificil de explicar reanudamos la relacion pero unos meses despues vi a una de las novias q habia tenido q tambien estaba con el. ella es una mujer poco agraciada y no lo digo por q me engaño con ella yo se reconocer a una mujer bonita y ella no lo es ella es gordita muchisimo mas q yo.desde ese momento me traume mas y como yo ya no estaba con el por q le di a escojer ella ó yo (saken sus concluciones) pues deje de comer me sentia una basura fea tonta gorda lo peor en ese momento pesaba 52k baje hasta pesar 35k estaba en los huesos otra vez y me sentia bien estaba feliz y contenta aun q a nadie le pareciera paso poco tiempo para q el me volviera a buscar talvez 2 meses (en esos 2 meses baje ese peso)regrese con el y muy contenta feliz y plena esto tien poco fue en nov del año pasado hasta el dia de hoy sigo con el mas insegura q nunca haciendome mucho daño gritando en silencio q estoy desesperada q me estoy muriendo q mi cuerpo no resiste mas una dieta q no puedo vivir sin pastillas hace 1 mes y medio decidi ser una mujer nueva y sana debo decir q empece a fumar igual desde los 12 años y nada tiene q ver con mi anorexia simplemente a esa edad tome mi primer cigarro y no lo puede dejar mas,pues bien hace un mes y medio empece a fumar menos iba al gym pero por salud para resistir mas por lo menos para poder correr deje de tomar pastillas para kitar el hambre deje de vomitar lo muy poco q comia y empece a comer !!! lo veia como un logro me sentia bien me subi a una bascula hace unos dia mi peso era de 48k casi 49k no me importo por primera vez en mi vida no me importo pero hoy creo q veo una recaida pronto mi familia comenzo a decir q estoy muy gorda otra vez q me comi todo lo q habia en la mesa y cosas asi oh dios !! senti q me moria no otra vez porfavor!! no!! magicamente estoy sientiendo la grasa q se desborda de mi ropa siento q mis mejillas tocan mis hombros me siento una vaca gorda y fea se q pronto todo regresara a la "normalidad" se q pronto ire al gym para desgartar las pocas caloria q entran a mi cuerpo se q pronto dejare de comer pero tambien se q me estoy muriendo q mi cuerpo ya no resiste tanta tortura 11 años casi toda mi vida usando drogas fumando alcoholizandome y con anorexia mi cuerpo aveces solo kiere caerse y kedar ahi kiero dejar esto kiero dejar de sentirme fea dejar de verme gorda sentirme enorme compararme se q socialmente soy bonita por q con mi belleza me gano la vida pero no me siento asi y mucho menos delgada mis padres saben sobre mi anorexia mis tios hermanos primos todo el mundo y nadie me ayuda a mi hijo casi no lo veo soy depresiva opte por separarme de el por temor a lastimarlo vivo sola y mi pareja dios sobra decir q hay con el (aun q digan lo q digan se q lo kiero y mucho) chikas porfavor ayudeme porfavor!! no soy de las q dicen estar desesperadas por su ansiedad a la comida y no dejan de comer ó por q creen q por vomitar una vez ya son bulimicas si yo digo hoy solo como media zanahoria se q hoy comere solo la mitad de esa media zanahoria y hoy me he fijado un nuevo peso 33k se q morire si llego a ese peso pero me conozco y eso no me detendra he ido al hospital muchisimas veces por mi anorexia es claro q mi salud no me importa porfavor si alguien puede ayudarme pero enverdad ayudarme escribanme q me estoy muriendo niñas estoy agonizando y quiero terminar de una vez con esto ya no se a kien pedirle la ayuda nadie me la kiere dar porfavor porfavor!! ayudenme q me muero

Ver también

T
tais_8668107
11/9/11 a las 13:30

Consejo
Hola.. Mira tu familia no te ayudan y tu verdaderamente te quieres curar buscate un centro de anorexia y bulimia y haz un ingreso , haz terapias,hospital de dia pero busca alternativas. Ten en cuenta dos cosas tu sola no vas a poder salir de la enfermedad que vayas al gimnasio o no comas bien durante un tiempo simplemente estas poniendo tiritas a una herida que tienes porque realmente nunca has estado bien(es la sensacion que me dio,que puedo estar equivocadisima).El estar bien significa que no tienes pensamientos de comida,del fisico y si los tienes son muy rara vez y controlados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook