Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esta es mi historia, ¿chateamos chicas?

¿Queréis hablar conmigo?
Estoy triste desde hace mese y necesito sentirme comprendida, me siento sola...terriblemente sola.

Hace 3 años pesaba 70 kg(1,59m) i caí en anorexia llegando a pesar hace un año, 45 kg..

Este año ha sido bastante bueno, he conseguido gustarme y sentir de una vez por toda los ... beneficios de ser una chica delgada Pero en estos ultimos meses todo ha sido terrible, me han pasado un montón de cosas y he tenido que tomar muchas decisiones en mi vida que han afectado a mis nervios, y por consecuente, a mi ansiedad. Ha llegao el verano, 3 meses por delante, y la tristeza y el agobio me icieron lanzarme a la comida desesperadamente. He engordado 6 kilos y cuanto más como más triste estoy, más decepcionad y frustrada.
Empezé a comer de nuevo porque me convencí a mmi misma que la anorexia me estaba amargando, y no paraba d erepetirme que debía salir de ese círculo, y la verdad, mesiento orgullosa porque conseguí con mi propia fuerza de voluntad quedarme en los 49 kilos. Comer de todo, hacer deporte y mantenerme..
Pero el verano ha sido terrible, y he acabado encerrada en casa sola, comiendo, prometiendome que al dia siguiente iba a parar, y sigo esperando que llegue ese dia.Dentro de una semana empezaré el instituto y retomaré las clases y necesito adelgazar como sea. Siento que ana es una parte d emi, que seimpre tengo en mi cabeza y que siempre tendré ese problema con la comida, esa obsesión(tanto por comer compulsivamente como para no hacerlo).

No necesito que se me juzgue(lo hago constantemente), simplemente necesio compartir vivicencias, experiencias, sentimientos, momentos en que la ansiedad me devora, trucos y consejos para superarla...
Supongo que si no nos apoyamos nosotras mismas, nadie lo va a hacer.

Os dejo mi mail feelthin@hotmail.com

muchas gracias preciosas!

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Nos podemos ayudar

hola preciosa, te entiendo perfectamente!!!
yo tengo casi 25 años y empezé a salir de esto hace un par de meses... es muy duro, es verdad, pero yo pienso q si nos unimos podemos acabar con ana y mia.
si quieres mándame un privado y hablamos tranquilamente. necesitamos animarnos!!!

mucha suerteeeeeeeee!!!

Hola

Como te ha dicho zap aqui no se pueden poner pesos y medidas.
Por otro lado vo que te has dado por vencida, y ahora dices que "ana"forma parte de ti. Bien, pues deberías saber que esa "ana!" se llama realmte ANOREXIA, que es una enfermedad y muy grave, tanto que hay muchas personas que han muerto directa o indirectamente por esa "ana" como dices tu, y que en este foro no se potencia ningún transtorno.

Si quieres realmente curarte aqui se te ayudará , pero si lo que quieres es seguir asi enferma y obsesionada con la comida y con tu peso entonces estás fuera de lugar.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que hayan salido de esta asquerosa vida
por: limonadaa
5
  Anorexia desde los 12,tengo 23 y me estoy muriendo ayuda porfavor
por: flakitabonita4
1
  Ultimamente e engordado....y necesito vuestros consejos please!!!
por: karima9414
6
  Tres meses sin vomitar y mis parotidas siguen deformes, ayuda
por: pruciana
2
  Soy principiante en esto
por: catt31
5

por: marce2619
0
  Cuestionario anonimo para la facu!
por: jimenita1987
1
  Psicólogo o psiquiatra???
por: sendy1978
4
  He adelgazado 6 kilos en un mes ¿anorexia? ayudaa!!
por: pekkefurby
7
  Mi sobrina puede ser anorexica?
por: vickyglamrock
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com