Foro / Salud

Ultimamente e engordado....y necesito vuestros consejos please!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 14:55
R
rosa_7235042
2/9/11 a las 1:25

os cuento mi problem........
ultimamente e engordado...y nose que hacer ya para bajar esos kilos de más...pero tampoco es que me halla puesto obesa..solo e engordado de barriga delo demás todo está bien.....pero por mas que como menos...elimino comidas y nada...no adelgazo nada :S

no se que hacer...e pensado en dejar de comer y asi seguro que adelgazo...pero es que es tan inevitable ...y no se que hacer....ya mismo empiezo el instituto y no quiero empezar asi... que me aconsejais para bajar de peso????

Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

L
lele_8552898
2/9/11 a las 8:56

Hola
ESte foro no es el apropiado para este tipo de preguntas y mucho menos para darte el tipo de consejos que tu buscs.
Como habrás podido ver en este foro tratamos de Transtornos alimentarios, hay otros en los que se habla de dietas... deberías ponerlo alli.

Solo decir un apunte, eliminar comidas jamás será una solución, todo lo contrario.

V
valera_6953481
3/9/11 a las 18:48

Que importaa!!!
Hola nena, en mi opinion, no deberias angustiarte por si te ves o no gorda, he pensado que las personas que se fijan en eso somos las mujeres, a los hombres le vale, si te das cuenta nosotras la mayoria de las veces pensamos en el que diran (las mujeres) yo la vdd tambien me llego a preocupar un poco mi cuerpo por como me veria, pero hoy ya no me importa tanto, me siento bien, nooo estoy delgada vamos, pero como le digo a mi marido " no soy gorda, soy gordibuena" y a el le encanta como me veo. La cosa es que te sientas agusto contigo misma y que te sientas nivelada espiritual, mental y fisicamente, todos tenemos fuerza de voluntad, toooooodooss,,... Solo para frente al espejo desde que te levantas hasta que acuestes y mirandote al espejo repite que hermosa por dentro y por fuera... Hazlo todos los dias y veras que lo que piensen los demas.... A ti no te va a afectar!!!! Aaaaanimooo amiga Dios te ama estes como estes!!! Espero que te sirva mi consejo y no se enojen las demas conmigo hahahajajajajaj besos hermosura!!!

M
muna_5815411
6/9/11 a las 2:43


que terrible estar en este estado! imaginate yo tube mi hijo hace 5 meses y no eh podido perder peso! ya que este no tomo leche materna! eh intentado de todo igual, pero no puedo bajar ni un solo gramo!

J
josune_8642996
8/9/11 a las 22:38


Lo mejor que puedes hacer es ir a una dietista y dejarte de tonterias.. Porque en una diestista te hacen bajar de peso en menos de una semana y equilibradamente, sin necesidad de ponerte enferma.. Yo e pasado por eso y me di cuenta de lo tonta que fui .. y lo peor es que ahora por culpa de eso sufro del corazón y me dado cuenta de que nunca estuve gorda que fue todo de mentalidad.. animos y abre los ojos.

M
mbene_6318513
9/9/11 a las 23:30


si dejas de comer desde luego que perderas peso,pero algun dia tendras que comer no?asique en cuanto comas engordaras aun mas de todo lo que has perdido.tienes que hacer una dieta hecha por un endocrino,comer verduras,fruta,de todo!si dejas de comer vas a conseguir sino matarte,acabar muy enferma,y hay secuelas que dejan estas enfermedades que no se curan.asique tu decides que debes hacer con tu vida,pero empiezas mal proponiendo esto en un foro de TCA

T
tinka_5368304
10/9/11 a las 14:55

No elimines comidas
Lo peor k puedes hacer es eliminar comidas ya que eso hará que el cuerpo acumule mas grasas.
Las dietas mas equilibradas son las k se come de 5 a 6 comidas al dia en cantidades pequeñas y equilibradas porque asi el cuerpo sta continuamente haciendo la digestion y eso hace k el metabolismo del cuerpo se active y quemes mas calorias. Las modelos tienen dietas asi ademas de ejercicio diario.
Intenta comer cada 3 o 4 horas y veras que bajaras de peso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir