Foro / Salud

Psicólogo o psiquiatra???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 16:21
S
sahila_9448029
30/7/11 a las 15:38

Hola a todas!!!Alguien me puede indicar donde acudir para intentar poner fin a esta pesadilla??? Realmente el psicologo funciona??? por favor necesito respuestas,tras un pilón de años con esto he decidido ponerle fin en serio de una vez por todas pero sé que sola no lo voy a conseguir.Ya llevo 11 dias sin vomitar,todo un logro para mi,pero ya estoy demasiado ansiosa y aterrorizada pues llegan las vacaciones y más engordaré...

Ver también

D
dennis_9344857
31/7/11 a las 14:27

Enhorabuena!!! sigue así...
no pienses en engordar y sigue así sin provocarte el vomito!!
no sé que será mejor si psicólogo o psiquiatra, solo sé que este último te mandará medicación y en ese caso no me gusta, porque lo que tu quieres es curarte no meterte pastillas, porque así no se solucionan los problemas...
Yo miraría un psicologo, seguro que te ayuda mas

M
mya_6448233
1/8/11 a las 10:08

Probabalemente ambos
.



Hola!

Según el tipo de problema es probable que requiera la presencia de ambos. Si hay medicación, el psiquiatra deberá supervisarla.

El psicólogo hará el trabajo psicoterapéutico.

Saludos.


Fuente:
http://www.psicologoadistancia.com






.

V
velina_9871256
4/8/11 a las 4:10

Hola!
primero felicidades, el hecho de ke no hayas vomitado en 11 dias realmente es un gran avance y puede ser el inicio de algo mejor, personalmente diria ke con la ayuda de un psicologo bastaria ya ke el hecho de ke hayas reconocido tu problema e intentes cambiarlo es un gran paso, y el psicologo se engargara de guiarte y darte la fuerza emocionla para ke no lo vuelvas hacer. Ademas, si te preocupa volver a reincidir en vacasiones busca un pasatiempo, algo ke te mantenga ocupa, asi tu mente estara ocupada. suerte!

A
an0N_620516499z
6/9/11 a las 16:21

Ir a un psicólogo
Hola a todos, no sé si os podré ayudar, os leo y me siento identificada con lo que contais, yo tuve una época díficil en mi vida,me sentía triste, angustiada, sola, desanimada, lo que viene a ser que estaba deprimida y con ansiedad, me recomendaron una psicóloga en madrid y fui, a mi me ayudo mucho, estuve con ella unos meses y recupere las ganas de hacer cosas, y volvi a sentirme contenta. esta psicóloga se llama Elisa, del centro de psicología PSH.
espero ayudar a alguien con esto, para mi fue mi hada madrina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook