Foro / Salud

Ayudadnos a luchar por un tratamiendo digno para nosotras mismas!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 11:01
A
aleth_6927961
2/11/06 a las 16:05


DESATENCIÓN Y ABANDONO POR PARTE DE LA SANIDAD PÚBLICA HACIA LAS PERSONAS ENFERMAS CON TRASTORNOS ALIMENTARIOS.

HASTA CUANDO?? CUANTAS PERSONAS TIENEN QUE MORIR, AUTOLESIONARSE, EMPEORAR EN SU ENFERMEDAD, VOMITAR, LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE DELANTE DE SUS MÉDICOS PARA QUE LES HAGAN CASO, PARA RECIBIR UN TRATAMIENTO DIGNO???

Luchemos por cambiarlo, esta situación es insostenible, muchas personas la sufrimos día a día, así que ya está bien, unamos nuestras fuerzas y que NOS OIGAN.

Hemos estado pensando y hemos decidido en que vamos a hacer algo para intentar que nos escuchen de una vez, todavía no sabemos el que, pero esperamos que TOD@S ESTEMOS UNID@S EN ESTA LUCHA. Que sepan que tenemos nombre y apellidos, que sufrimos, que no nos quejamos porque sí, ahora más que nunca debemos permanecer junt@s.

Por favor, quien esté a favor de luchar para que nos oigan y nos den un tratamiento digno que nos lo haga saber en este POST.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Y PENSADLO. NO ESTAMOS PIDIENDO NADA DEL OTRO MUNDO.

Un fuerte abrazo!!!


Estamos llevando a cabo este proyecto desde el grupo de recuperación para personas con trastornos alimentarios: http://groups.msn.com/MifrioInvierno

Es que estamos cansadas de que se nos insulte, se nos margine, no entendemos las prioridades que tiene la política de este país, y es por eso que necesitamos la colaboración de personas, aunque solo sea su nombre, no tienen que hacer nada, que ellos vean que no somos cuatro los que protestamos, que realmente hay personas afectadas, que el problema es real.

DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ver también

Y
yuqin_6964006
3/11/06 a las 23:04

¡yo estoi contigo !
el problema es q muchas se nosotras ni si quiera reconocemos nuestro problema para pedir ayuda antes tienes q saber q te esta ocurriendo en tu mente pero si q es cierto qe estamos desatendidas no lo digo por experiencia propia pero si una no intenta por ella misma recuperarse ningun medico tampoco podra ! besos

A
aleth_6927961
4/11/06 a las 11:01
En respuesta a yuqin_6964006

¡yo estoi contigo !
el problema es q muchas se nosotras ni si quiera reconocemos nuestro problema para pedir ayuda antes tienes q saber q te esta ocurriendo en tu mente pero si q es cierto qe estamos desatendidas no lo digo por experiencia propia pero si una no intenta por ella misma recuperarse ningun medico tampoco podra ! besos

Gracias!!!
pues si, tienes toda la razón, a mí me llevó mucho tiempo darme cuenta de que estaba enferma, y aunque veía en los medios cuando empezaron a hablar hace años de estos trastornos, yo me decía: vaya, a mí me pasa esto, y esto, y esto!!! oh!!! pero luego me justificada diciendo: pero claro, si yo como así, es normal que luego tenga que cortarme un poco y restringir, y así sucesivamente iba poniendo disculpas a cada una de mis conductas, con lo cual, me llevó años decir en alto: tengo un problema.

Pero claro, si ya de por sí es difícil pedir ayuda, cryso, y encima te encuentras con que hay personas que te tratan de lo peor, como si fueras una niña consentida que puedes dejar esto cuando te de la gana, que te insultan o se ríen de ti, y yo sí que te lo digo por experiencia propia, porque he vivido mil experiencias en los servicios de urgencias de este país hasta dar con unos médicos decentes, y me he tenido que tragar de todo... incluso ante un intento de suicidio, insultos y risas, y palabras de un médico como: ¡qué!, ¿estaban buenas las pastillas? que te dan ganas de echárselas a la cara...

Y en este país encima, para cuando deciden ingresarte, porque a penas hay medios para las personas que padecemos un trastorno de conducta alimentaria, te ingresan en psiquiatría, y eso es de lo peor, allí estas con esquizofrénicos, drogadictos, bipolares... etc, es un ambiente en el que tienes a tu alcance de todo, vives aterrorizada y tú allí eres como un cero a la izquierda, puedes no comer, ¿quién se va a enterar? tu eres la que menos ruído hace..., en fin... lo único por lo que luchamos es por una atención que no tenemos.

Gracias por tu colaboración, muchas gracias de verdad!!!!! besoss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest