Foro / Salud

No estoy a gusto en mi piel

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:20
N
naima_8991349
2/11/06 a las 6:47

Hola chicas, soy una estudiante universitaria y la verdad que no estoy a gusto con migo. siento que no soy aceptada por quien soy, incluso mi madre quien me dice constantemente que deje de comer porque estoy gorda aunque mido 1,70m y peso 60 k. no me siento feliz en el campus pero tampoco en mi casa, y la verdad es que no tengo amigos porque me he vuelto retraída en exeso.
nesecito ayuda urgente porque estoy muy deprimida.

Ver también

E
esther_9413239
3/11/06 a las 21:20

Estas en tu peso ideal!
yo creo q siendo asi de altita q peses 60 kg es lo mas logico del mundo, incluso es poco... de verdad! y si no haz la prueba, te pesas en una farmacia de las q te toma la masa corporal y todo, y debajo te viene el intervalo de tu peso para tu estatura... estas perfecta niña! no tienes q retraerte por eso... no te metas en un circulo vicioso por pensar q estas gorda, pq estas perfect, y tu madre y amigos deberian valorarte por qien eres, y no por lo q pesas... que pasa q ahora vamos todos con un cartel en el que pone nuestro peso en kilos?? de todas formas haz ejercicio fisico... a lo mejor no reduces kilos, pero si te tonificas te veras mas finita, un besin!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir