| « |
Hace mucho que no pasaba por acá. Quisiera decirles que en todo ese tiempo ha habido grandes cambios en mi vida, el primero y más importante de estos esque me siento viva nuevamente y puedo disfrutar cosas que ya no hacía
Gracias por su ayuda, y aunque esto no se va, se supera. Saludos.

Muchas gracias, y esque se recupera todo lo que ya no te dejaba ser tú. No se debe retroceder jeje! Gracias!
Lo que tengo que hacer será insistirles y no desesperarme,y lo sé, pero me resulta muy difícil. Ya pasó un mes así y ellos no le dan verdadera importancia porque mi familia está pasando además por otros problemas. En cierta formame toca entendrlos a ellos,pero luego yo me pierdo queriendo darles lo que quieren (que es verme feliz y comiendo) y es fingido, yo solo me siento peor.
antes pesaba 72 kg con solo 12 años y en 6 meses logre bajar 15 ,vomitando la comida ,aunque kuando me veia en el espejo i me sigo viendo en el espejo me veo un gorda e ido al hospital sicologos pero igual no me dejan otra opcion si como voi a engordar de nuevo.i io no kiero eso...........
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 13 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||