Foro / Salud

Soy yo, otra vez.... ayudaa!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 17:03
A
afra_8490634
27/6/11 a las 21:45

Chicas, mi mundo ha dado un giro por completo. He descubierto que tengo anorexia. Algo que llevo estudiando desde hace tiempo y que siempre he tenido información. Hasta aqui bien!!
Ultimamente he dejado de comer, mi familia se empieza a preucupar. Tras un largo rato pensando puedo decir que tengo anorexia. Pero me he dado cuanta de que la sufro desde hace años. Esto, me unde, no tengo autoestima... Mi familia solo me dice que adelgaze... YA NO AGUANTO MAS! El año pasado y este año me he hecho cortes en la muñeca... Todo sucede de una manera que, cuando lo hago, no me doy cuenta. Se que la gente que me quiere me va a querer por como soy, no por mi fisico. Pero no puedo parar de pensar en que podria estar MUCHO mas delgada. Si esque no solo lo veo yo, la bascula me lo termina afirmando. Estoy harta de no ser capaz de vivir en paz conmigo misma. Solo pido que me escuchen, alguien con quien poder hablar. Estoy DESESPERADAA!

Ver también

A
afra_8490634
27/6/11 a las 21:47

Continuacion
Esque se que este mundo es peligroso y que es un incierno!! ayuda por favor!

A
afra_8490634
27/6/11 a las 22:50

Vale!
Gracias!! Gracias por el tiempo que me has dedicado!

A
afra_8490634
28/6/11 a las 11:33

Hay cosas...
Hay cosas en las que no estoy deacuerdo, igualmente me lo leere! Gracias!

A
an0N_603090399z
2/7/11 a las 13:59
En respuesta a afra_8490634

Continuacion
Esque se que este mundo es peligroso y que es un incierno!! ayuda por favor!

Pues a mi me pasa lo mismo....
Pues yo tambien tengo principio de anorexia... tengo 20 años y llevo asi unos 3 o 4 años, jugando con mi cuerpo y con mi vida.. tengo tambien principios de bulimia, pero lo evito a toda costa porq odio vomitar, como tu dices, es algo a lo que llegas inconcientemente hasta el punto de la obsesion... ahora como lo minimo, mi estomago se llena con poco.. y vivo con agua, mi familia y sobre todo mi hna. mayor me decian que estaba gorda hasta el punto de que yo me obsesionara con eso... siempre he tenido un cuerpo 10, pero despues de los 15 años empece a engordar... ahora con todo esto.. he pasado de una talla 42 a una 36.. ( se que no se pueden poner tallas ni medidas, ni peso, pero es para que os hagais una idea..) y aum asi me sigo viendo gorda.... quiero seguir perdiendo peso... pero sufro mucho con ello..
Solo queria compartir mi experiencia.. y lo unico que te digo y aconsejo, aunque yo no lo haga... es que lleves una vida sana, te ejercites y veras como tu cuerpo te lo agradecera.. no dejes de comer en ningun momento, que esto solo conduce a una sola cosa
Un beso...

A
ayde_9056818
4/7/11 a las 18:02

Deberias
Deberias decirselo a tu madre o si eres mayor de edad hablar con un psicologo porque sino seguiras asi hasta que estes mucho peor que ahora. Ya te has dado cuenta de tu problema y ahora lo que tienes que hacer es solucionarlo pidiendo ayuda.

ANIMO!

A
ayde_9056818
5/7/11 a las 18:27

Y si te digo lo mismo
Y si yo tambien te digo que te mueras, lo haarias por nosotras? NO
Pues ella tampoco va a hacerte caso, asi que no insistas que no se va a suicidar.

I
ioar_8121818
7/7/11 a las 17:03

Me gustaria ayudarte¡
la sociedad en que vivimos pone mucho enfasis en la belleza exterior, inclusive en la ropa de marca, por eso es que nos ponemos como obsesivos, si tenemos un kilo demas, o nos preocupa en demasia nuestra belleza fisica, pero es buenos ver las cosas como nuestro creador las ve, sabes? a los ojos de Dios lo que mas interesa es como somos en el interior, nuestra persona secreta del corazon, por eso mireia, piensa en eso, come sin culpa,¡ disfruta de ello, quierete¡ y valorate, Dios te aprecia y mucho,
todos los pensamientos negativos o culposos, ponlos en el freezer, y llenate de ideas positivas, orale a Dios, el te va a responder y te va a dar la paz y el equilibrio que tanto necesitas. escribeme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir