Foro / Salud

Creo ke tengo un problema grave

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:17
A
aran_5422607
26/6/11 a las 2:58

Me llamo Cintya, tengo 15 años, mi problema comenzo cuando tenia 12 aunke ya de muxo antes me pasaba. Se metían conmigo, los niños siempre an sido muy crueles, pero al entrar en el instituto empezaaron a pasarse conmigo. Me perseguian, me ponian motes, se reian de mi. Yo desde ese momento me convertí en una niña tímida y insegura.. Me cuesta muxisimo ablar con la gente,aunke tengo amigos y amigas. De 2 años para aca empeze a adelgazar xk mi cuerpo iva cambiando,de 62 kilos me kede en unos 56 kilos. Y apartir de este año nuevo me he puesto a dieta hasta tal punto ke peso poco mas de 45 kilos. no es el peso lo ke me preocupa sino ke aora no se como parar mi dieta. Me siento mal cuando como algo ke engorda, mis huesos de los hombros se me notan muxisimo y de la espalda. El pelo se me kae por todos lados y los huesos se me notan, pero sigo viendome gorda y no puedo mas!!!tengo mareos todo el dia, ago 1 o dos comidas por dia. y siempre como lo mismo cosas ke se ke no engordan nada!!! cuando como necesito muxo tiempo para masticar porke no puedo comer deprisa...

Ver también

A
afra_8490634
27/6/11 a las 18:17

Hola...
Mira, se que en mi perfil pone 20 años pero no. Tengo mas o menos tu edad y se esto de que se metan contigo. Todavia me vienen a la cabeza todos los insultos de mis compañeros. La culpavilidad que tengo que soportar el ENORME. No eres la unica en esto. Yo, no he adelgazado, me estoy metiendo en este mundo inconscientemente... NO me doy cuenta hasta que me lo dicen. Este verano no me bañaré por asco a mi cuerpo. Mira. De estoy se. Ya que todos lo trabajos que he decidido hacer tratan de estos temas. Pidele ayuda a un nutricionista. Simplemente para parar tu dieta y para que te ayude a volver a tu peso estable. Mucha suerte, y si quieres alguna cosa... solo pidelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir