Foro / Salud

Obsesion por la comida

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 17:00
A
an0N_830299899z
18/6/11 a las 23:37

tengo 24 años y nunca he estado gorda, mas bien tenia buen tipillo, hace 4 años podia pasar sin comer todo el dia, hasta que tube anemia y me mandaron unas pastillas y mis padres me obligaron a comer. Ahora no puedo parar de comer aunque no tenga hambre, y me atiborro de comida,y si acabo de comer al mediodia, ya estoy deseando que sean las 5 de la tarde para merendar lo que sea, tengo una obsesion con la comida o no se si es ansiedad,lo bueno es que apenas engordo pero tengo miedo a que esto empiece apasarme factura y que no es nada bueno estar comiendo todo el dia, es que lo que es alucinante es que no tengo NADA de apetito!! quiero dejar de comer tan a lo bestia por favor!!!

Ver también

A
an0N_830299899z
19/6/11 a las 17:17

Gracias
un poco estresada si estoy, tengo una nena de 15 meses, y vivo con mis padres, no estoy con su papa, nos llebamos fatal, necesito un trabajo que tampoco tengo, he de meter a la nena en la guarderia y no se como voy a hacerlo sin trabajo, me ocupo casi sola de mi nena y acaba con mi paciencia, pero no creo que sea de eso, me encanta comer y no puedo evitarlo, cualquier dia me saldra la comida por las orejas, he pensado en despues de comer vomitarlo, pero seria incapaz, porque volveria a comer otra vez

A
afra_8490634
27/6/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_830299899z

Gracias
un poco estresada si estoy, tengo una nena de 15 meses, y vivo con mis padres, no estoy con su papa, nos llebamos fatal, necesito un trabajo que tampoco tengo, he de meter a la nena en la guarderia y no se como voy a hacerlo sin trabajo, me ocupo casi sola de mi nena y acaba con mi paciencia, pero no creo que sea de eso, me encanta comer y no puedo evitarlo, cualquier dia me saldra la comida por las orejas, he pensado en despues de comer vomitarlo, pero seria incapaz, porque volveria a comer otra vez

No, mi vida!
No vomites!! Eso lo va a complicar!! Es mucho peor.... intenta controlas y si ves que se te va se las manos ve aun medico o aun nutricionista para que te ayude! SOBRETODO, no vomites... Zap75 tiene razon!!

F
furong_9433813
28/6/11 a las 19:41

Mi experiencia
Yo tampoco podía dejar de comer, comía compulsivamente, sin hambre. Si estaba triste, comía, si llovía yo comía, si hacía mucho calor, yo comía, si estaba aburrida, yo comía... En fín, seguro que lo entiendes, Al final no dejaba de estar triste, ni de llover ni dejaba de estar aburrida por comer y encima, me sentía muy culpable por hacerlo. Al final, me puse en manos de un nutricionista y, con su ayuda he conseguido aprender a comerc, no sentirme culpable y además a controlar mis emociones. El fue quien me recomendó el Método El Viaje Decisivo, que me ha ayudado a poder lograr esos objetivos. Estoy muy feliz.

L
lupe_6413734
8/7/11 a las 17:00
En respuesta a furong_9433813

Mi experiencia
Yo tampoco podía dejar de comer, comía compulsivamente, sin hambre. Si estaba triste, comía, si llovía yo comía, si hacía mucho calor, yo comía, si estaba aburrida, yo comía... En fín, seguro que lo entiendes, Al final no dejaba de estar triste, ni de llover ni dejaba de estar aburrida por comer y encima, me sentía muy culpable por hacerlo. Al final, me puse en manos de un nutricionista y, con su ayuda he conseguido aprender a comerc, no sentirme culpable y además a controlar mis emociones. El fue quien me recomendó el Método El Viaje Decisivo, que me ha ayudado a poder lograr esos objetivos. Estoy muy feliz.

Como lo has hecho
yo padezco de coompulsion por la comida desde hace muchos años, y siento que no tengo solucion, estoy yendo al psicologo, el nutricionista, pero siento que lo unico que me gusta es comer, es como que me pongo trsite si no tengo comida, sobre todo dulces, pero luego de comer me siento pesimo. Ademas gracias a Dios tengo todo lindo, marido, flia que todos me aman...por que me pasa esto, cuando dejare de comer????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir