Foro / Salud

Mi madre me compra tallas grandes

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:46
A
an0N_903302199z
30/5/11 a las 10:49

En mi casa no saben nada de lo que hago (aunque obvio se dan cuenta que no como demasiado, peo no le dan importancia).

Lo que sucede es que ansío usar la talla de pantalones que tenía con 13 años (ahora tengo 20).

Me encontré unos pantalones viejos y me derpimí bastante... estoy 3 tallas por encima!

Digamos que apartir de los 16, me quedé en la talla "4" (llamémosla así). Y esa es la que sigo usando aún.

El problema es que me he esforzado mucho por caber en una talla "3" (y así estaría más cerca de la "1", mi meta)... pero mi madre se empeña en seguirme comprando la "4", aún sabiendo que después lo tendrá que enviar a la modista!

Me hunde tanto seguir con la misma... sé que sólo es un número, pero am í me animaría muchísimo ver que baja.

Por qué hace esto?

No sé si pensar que es envidia (porque ella es gorda) o es que me sigue viendo igual de gorda a mí...

Ver también

A
an0N_784224799z
30/5/11 a las 19:55

Compratelos tú
Si estás descontenta con la ropa que te compra tu madre, puedes ir tú a las tiendas y comprarte la talla que más te guste, tienes 20 años, no debería ponerte ningún inconveniente.

L
lele_8552898
30/5/11 a las 22:44

Hola
Sinceramente tu madre debe "olerse" que algo no va bien... y para que no te obsesiones más te sigue comprando la talla que usabas como una forma de decirte que esa es la talla que debes usar que estás bien, y no debes seguir con esa obsesión.

Por otro lado, me parece increible que hables de envidia de tu madre hacia ti, es increible! y que en lugar de preocuparte porque estás enferma, nos preguntes en este foro una cosa tan ridicula como es que por qué tu madre compra una talla de pantalón y no otra.................

El cuerpo cambia, y tu cuerpo obviamente se desarrolla, eres mujer, y como tal no puedes tener el cuerpo de una niña que era cuando no tenias cuerpo, no habías desarrollado y por lo tanto usabas una determinada talla.

Si no quieres madurar, tampoco tendrás la regla, tampoco podrás tener hijos ni podrás tener absolutamente nada de lo que conlleva el ser mujer. Sigue asi, y conseguirás entrar en la talla "1" pero cuando llegues quizá hayas perdido tantas cosas por el camino que en ese momento te darás cuenta de que no ha valido la pena... y ahí quizá sea demasiado tarde para volver atrás.


L
lele_8552898
30/5/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_784224799z

Compratelos tú
Si estás descontenta con la ropa que te compra tu madre, puedes ir tú a las tiendas y comprarte la talla que más te guste, tienes 20 años, no debería ponerte ningún inconveniente.

Laura...
muy bien chica... bien hecho por quedarte con la pregunta absurda que hace cuando lo importante de su post es EL TRANSTORNO Y LA OBSESIÓN QUE TIENE,.

Si señor.. a preguntas absurdas respuestas ridiculas no??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir