Foro / Salud

Necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:43
N
nayla_5186311
26/5/11 a las 22:19

Hola a todos esto no se lo e dicho a nadie pero eske necesito ayuda todo empezo cuando me acian bullying en el instituto yo estaba muy mal llegaba a csa y me inchaba de chocolate luego me daban ataques de ansiedad y tal emepze a comer compulsivamente y engorde unos 10 kilos mi madre siempre me emtia la bronka pk ' si estas gorda q si noseke' y yo me sentia mal y estube una temporada q bomitaba comiaa mucho y luego bomitaba.... luego me empeze a calmar antes era cda dia ahora puede ser q una vez al mes o menos.... y de la ansiedad me hago cortes en los brazos... hace un tiempo me dieron el alta en psiciologia pero nose q hacer! tengo cambios de humor repetinos :S estoy hecha un lio!

Ver también

L
lele_8552898
26/5/11 a las 22:57

Hola
A ver... hay algo que no entiendo y no me cuadra...si te dieron el alta la psicóloga quiere decir que has estado en tratamiento... pero una de dos, o no era de verdad una psicóloga la persona a la que acudiste o le mentiste absolutamente en todo.

Imagino que habrá sido lo último... porque el tratamiento para un TCA no dura ni un mes, ni dos ni un año ni incluso a veces 4.. depende del tiempo de la enfermedad y de cada una, por lo tanto si te cortas una vez al mes ..y vomitas está claro que JAMÁS NINGUN PSICOLOGO TE DARÍA EL ALTA.

Si realmente quieres curarte, tienes que empezar por no mentir, por ser sincera contigo misma y con quien intenta y puede ayudarte.... Acude a tus padres y vuelve otra vez al tratamiento (o .... cambio de psicológo porque no entiendo lo que cuentas)

N
nayla_5186311
27/5/11 a las 14:32
En respuesta a lele_8552898

Hola
A ver... hay algo que no entiendo y no me cuadra...si te dieron el alta la psicóloga quiere decir que has estado en tratamiento... pero una de dos, o no era de verdad una psicóloga la persona a la que acudiste o le mentiste absolutamente en todo.

Imagino que habrá sido lo último... porque el tratamiento para un TCA no dura ni un mes, ni dos ni un año ni incluso a veces 4.. depende del tiempo de la enfermedad y de cada una, por lo tanto si te cortas una vez al mes ..y vomitas está claro que JAMÁS NINGUN PSICOLOGO TE DARÍA EL ALTA.

Si realmente quieres curarte, tienes que empezar por no mentir, por ser sincera contigo misma y con quien intenta y puede ayudarte.... Acude a tus padres y vuelve otra vez al tratamiento (o .... cambio de psicológo porque no entiendo lo que cuentas)

...
he de decir que yo staba en tratamiento por bullyng y autoestima baja lo demas no lo explicaba y me dijo q me daba el alta provisional y si tenia algun problema q fuese pero tengo miedo.....

L
lele_8552898
27/5/11 a las 19:43
En respuesta a nayla_5186311

...
he de decir que yo staba en tratamiento por bullyng y autoestima baja lo demas no lo explicaba y me dijo q me daba el alta provisional y si tenia algun problema q fuese pero tengo miedo.....

Es decir...
lo que me temía, que ocultaste la verdad a tu psicólogo y a tu familia.
Pues vuelvo a decirte lo mismo, todo está relacionado .Debes ser sincera contigo mismo y con los demás... sino jamás podrán ayudarte.Pide ayuda pero sincera a tus padres y a tu terapeuta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram