Foro / Salud

Soy yo de nuevo... es normal lo que me ha pasado?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 15:56
A
an0N_749279599z
20/5/11 a las :42

Estoy un poco rayada porque he pasado un par de días sin comer nada (lo sé, no me hechéis la bronca...) y ayer por la noche, finalmente comí: un plato de pasta y dulces.

Se me puso mal cuerpo (ganas de vomitar, físicas... y las psicológicas de simpre). Pero aguanté... cuando me fui a la cama, seguí igual, y esta mañana cuando me he levantado... todavía las tenía!

Intenté desayunar algo para ver si se me pasaba (pues muchas veces el hambre provoca ganas de vomitar), pero ha sido ver comida y ups... asco total! Os lo juro, no he podido ni olerla (me entraban náuseas!). Al final he pasado el día de hoy, sin comer también...

Y lo más extraño es que (me da mucha vergüenza decir esto), no voy casi al baño... quizás 1 vez a la semana, 2 como mucho! Pues los días me los paso o sólo agua o sólo un plato. Además, un poco extreñida... pero hoy, he ido (raro! Teniendo en cuenta estos dos últimos días) y parecía que m había tomado un laxante...

Me da un poco de miedo que mi organismo se haya vuelto loco o algo, de hacer tantas locuras con la comida... es normal? A alguien más le ha pasado? A qué se debe?

No se puede poner pesos en el foro, supongo que los kilos perdidos tampoco... no? Por si acaso, no pondré la cifra, pero desde ayer por la tarde hasta hoy por la mañana (teniendo en cuenta la pasta y los dulces que comí y 0 de ejercico)... he perdido lo mismo que bajo en 2 días con mucho esfuerzo!

No lo entiendo...

Ver también

S
susane_8686345
20/5/11 a las 10:13

-
Holaa!
Estas haciendo una locura! normal que vayas de extreñimiento porque como no comes.
Lo de perder peso no me parece que tu organismo vaya raro ni nada si no comes pierdes peso es lo mas normal:S

S
susane_8686345
20/5/11 a las 12:36
En respuesta a susane_8686345

-
Holaa!
Estas haciendo una locura! normal que vayas de extreñimiento porque como no comes.
Lo de perder peso no me parece que tu organismo vaya raro ni nada si no comes pierdes peso es lo mas normal:S

Bueno
Pierdes peso y a largo plazo pues.. mueres

A
an0N_749279599z
20/5/11 a las 22:15
En respuesta a susane_8686345

Bueno
Pierdes peso y a largo plazo pues.. mueres

Creo que no me he explicado...
No es la primera vez que hago esto (obviamente... y lo he prolongado bastante más).

Igual que sé que es normal perder peso si no comes... pero, en menos de un día sin ningún esfuerzo perder lo mismo aprox. que pierdo en 2 días con ejercicio y todo?

El tema es que aún siento asco al ver u oler la comida (a pesar de que hoy he comido una tortilla a la fuerza)... y me he puesto malísima, ya digo, como si me hubiera laxado.

Y teniendo en cuenta el tema del extreñimiento... por qué ahora estoy así? Es comer, y a los 15-20 minutos... ya estoy en el baño.

L
lele_8552898
20/5/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_749279599z

Creo que no me he explicado...
No es la primera vez que hago esto (obviamente... y lo he prolongado bastante más).

Igual que sé que es normal perder peso si no comes... pero, en menos de un día sin ningún esfuerzo perder lo mismo aprox. que pierdo en 2 días con ejercicio y todo?

El tema es que aún siento asco al ver u oler la comida (a pesar de que hoy he comido una tortilla a la fuerza)... y me he puesto malísima, ya digo, como si me hubiera laxado.

Y teniendo en cuenta el tema del extreñimiento... por qué ahora estoy así? Es comer, y a los 15-20 minutos... ya estoy en el baño.

Hola
Sí ,.es normal lo que te sucede porque como te han dicho es una barbaridad lo que estás haciendo.
Tu cuerpo está completamente descontrolado, y aunque tu estás contenta porque has perdido muy rápidamente 2 kilos... pronto empezarás a ver consecuencias en tu cuerpo que seguramente sean irreversibles, y que dentro de unos años te arrepentirás de esas "alegrias"

Como ya te han dicho vete al médico cuanto antes, si es que quieres curarte... y sino.. preparate para lo peor, porque el camino que llevas te lleva como bien ha dicho nuria a la muerte .

tu cuerpo te está diciendo que no puede más, asi que piénsate muy bien qué haces.

D
daiane_9017728
6/6/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_749279599z

Creo que no me he explicado...
No es la primera vez que hago esto (obviamente... y lo he prolongado bastante más).

Igual que sé que es normal perder peso si no comes... pero, en menos de un día sin ningún esfuerzo perder lo mismo aprox. que pierdo en 2 días con ejercicio y todo?

El tema es que aún siento asco al ver u oler la comida (a pesar de que hoy he comido una tortilla a la fuerza)... y me he puesto malísima, ya digo, como si me hubiera laxado.

Y teniendo en cuenta el tema del extreñimiento... por qué ahora estoy así? Es comer, y a los 15-20 minutos... ya estoy en el baño.

A lo mejor...
Si he leído bien has estado un tiempo a base de líquidos principalmente, eso explicaría la liquidez de las evacuaciones (por decirlo fisnamente). Por otro lado al comer dices que no pasa mucho tiempo hasta que vas al baño.
No puedes ser que la causa sea una virus estomacal y que se haya juntado con lo demás? Lo digo porque no sería raro que, estando baja de defensas cojas un virus de este tipo. Eso explicaría porque se digiere y se expulsa tan rápidamente la comida cuando lo normal sería que el organismo intentase digerirla durante un buen rato ya que anda falto de nutrientes.
Es posible que estés confundiendo los efectos de un virus del sistema digestivo con los problemas derivados de una débil alimentación?

Y no me entiendas mal, no digo que no pueda pasar algo así por no comer. Que no comer es malo lo sabemos todas pero este problema en concreto no parece propio de que tu organismo se halla vuelto loco así sin más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir