Foro / Salud

Cómo va eso de los ingresos?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:57
A
an0N_749279599z
17/5/11 a las 8:14

Me estoy empezando a plantear esa opción. En mi casa lo tengo imposible (entre que no lo saben, y que me paso el día completo sola... no puedo evitar hacer lo que me da la gana).

Realmente, no estoy súper delgada... según he mirado en páginas de salud y en el IMC y todo, estoy en un peso normal... pero me veo horrible. Hay veces que bajo, pero luego lo subo... lo vuelvo a bajar, y así constantemente.

Siento que mi vida es un infierno... aunque directamente, no tengo vida. Esto me condiciona demasiado... sabéis lo que es vivir a 2 pasos de la playa y no bajar ni una sola vez en todo el verano? Y me temo que este año, va a ser igual...

Por eso, quería saber como va el tema de ingresarme. Si es que sólo ingresan a las que están graves, o si te hacen alguna prueba antes y/o durante (tipo análisis de sangre/orina), charlas con psicólogos... no sé, si cualquier hospital vale o sólo es en clínicas psiquiátricas o dónde... informadme un poco por fa!

Ver también

Y
yliana_5863002
27/5/11 a las 19:57

Yo tampoco quiero playas...
el ingreso es otra cosa. ingresar es que te cojan, te pongan un pijama de hospital y te metan como minimo 1 mes aislada en el area psiquiatrica del hospital, donde solo te puedes levantar para comer la dieta establecida, con camaras vigilandote siempre, mirilla en el baño (donde no te dejan entrar hasta 1 hora despues de las comidas) visitas de una hora, y terapias de grupo...

asi que, creo que lo que tu buscas es un apoyo psicologico en un grupo de terapia, o en solitario. En cualquier hospitalte lo pueden brindar.
no tienes que estar catectica para ingresar,pero si mal psicologicamente. Es eso, si te intentas destruir, te encierran...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir