Foro / Salud

Ya no se que hacer

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 5:06
R
rihan_8093649
15/5/11 a las 22:04

Hola, tengo 14 años y desde have un año estooi a dieta....e adelgazado varios kilos, suelo ayunar durante varios dias seguidos y cuando como bomito....tambien me hago cortes en las muñecas para castigarme por el asko que me doy a mi misma....
tambien e pensado varias veces en el suicidio pero me da miedo intentarlo......que me recomendariais hacer para salir de esta mierda aparte de contarseelo ami madre???
graciaasss

Ver también

C
cristy_8565134
15/5/11 a las 22:50

Niña
Hola gracias por responderme, entiendo lo feo que se siente cuando estas con esta obsesion pues yo tambien lo estoy y es casi imposible que salgas porke quedara en ti grabado como un sello, lo unico que me ha servido hasta ahora y conservar mi peso es anular los carbohidratos y comer solo frutas o verduras pero tienes q cuidarte bastante y si te obligan a comer algo muy calorico has como que recibes y luego lo regalas o lo botas por ahi, porque si tus padres se dan cuenta luego te van a estar re-j0diendo! porq no comes, solo te digo que estas muy pequeña come normal pero anula los carbohidratos en exceso ya que tienes aun tiempo para crecer mas de estatura y te veras mas esbelta!

L
lele_8552898
15/5/11 a las 23:00

Hola
pues lo único que puedes hacer es decirselo a tus padres e ir al médico directa si es que quieres curate, es lo único que podemos decirte en este foro.

R
rihan_8093649
15/5/11 a las 23:00
En respuesta a cristy_8565134

Niña
Hola gracias por responderme, entiendo lo feo que se siente cuando estas con esta obsesion pues yo tambien lo estoy y es casi imposible que salgas porke quedara en ti grabado como un sello, lo unico que me ha servido hasta ahora y conservar mi peso es anular los carbohidratos y comer solo frutas o verduras pero tienes q cuidarte bastante y si te obligan a comer algo muy calorico has como que recibes y luego lo regalas o lo botas por ahi, porque si tus padres se dan cuenta luego te van a estar re-j0diendo! porq no comes, solo te digo que estas muy pequeña come normal pero anula los carbohidratos en exceso ya que tienes aun tiempo para crecer mas de estatura y te veras mas esbelta!

Mira
hola luna de nuevo....gracias por contestar tu tambien,....esque mii problema es que si como algo,me siento super mal aunque sean verduras o fruta y siempre acabo bomitando....y asi,si no como, sse que no me sentire mal i no tendre que bomitar y cortarme......
bssss

L
lele_8552898
15/5/11 a las 23:02
En respuesta a cristy_8565134

Niña
Hola gracias por responderme, entiendo lo feo que se siente cuando estas con esta obsesion pues yo tambien lo estoy y es casi imposible que salgas porke quedara en ti grabado como un sello, lo unico que me ha servido hasta ahora y conservar mi peso es anular los carbohidratos y comer solo frutas o verduras pero tienes q cuidarte bastante y si te obligan a comer algo muy calorico has como que recibes y luego lo regalas o lo botas por ahi, porque si tus padres se dan cuenta luego te van a estar re-j0diendo! porq no comes, solo te digo que estas muy pequeña come normal pero anula los carbohidratos en exceso ya que tienes aun tiempo para crecer mas de estatura y te veras mas esbelta!

Lunaobscura
No tienes ni idea de lo que estás diciendo.
Por supuesto que se supera una enfermedad psicológica, pero sabes que?no se supera quejándote y haciendote la victima todo el día , de si la sociedad... si los padres.. vamos, lo que estás haciendo tu.
Se supera poniendote en manos de profesionales, como con cualquier otra enfermedad.

Aqui no vengas a aconsejar sobre como hacer dietas, y mucho menos sobre tips para que no te descubran y puedas no comer, porque este no es un un foro que fomente los TCA, TODO LO CONTRARIO. Asi que piensa bien donde estás, y los consejos que das.

E
enma_8420168
19/5/11 a las 1:36

Plántale cara, tú puedes mas.
Cuéntaselo a tus padres. Ellos te van a ayudar a salir. Esta enfermedad es un mounstruo que te domina y te anula. Sola no puedes hacer nada, necesitas ayuda. No tengas miedo y cuéntalo, ponte en manos de profesionales. . Se fuerte y plántale cara esta enfermedad. La vida es maravillosa y hay que disfrutar de ella, no permitas que algo asi te la estropee. Te mando todo mi ánimo y un beso muy fuerte.

E
enma_8420168
19/5/11 a las 1:39
En respuesta a enma_8420168

Plántale cara, tú puedes mas.
Cuéntaselo a tus padres. Ellos te van a ayudar a salir. Esta enfermedad es un mounstruo que te domina y te anula. Sola no puedes hacer nada, necesitas ayuda. No tengas miedo y cuéntalo, ponte en manos de profesionales. . Se fuerte y plántale cara esta enfermedad. La vida es maravillosa y hay que disfrutar de ella, no permitas que algo asi te la estropee. Te mando todo mi ánimo y un beso muy fuerte.

Se de lo que hablo
por si te sierve de algo te diré que fuí bulímica y anoréxica durante años, y estoy totalmente recuperdada.

M
mami_7280545
19/5/11 a las 3:10

Hola
niña ! yo soy la persona menos indicada para aconsejarte pero quiza lo que necesites es atencion si estas detectando que algo esta mal es un gran paso! estas a tiempo de salir de esto , que no te de miedo enfrentar la realidad si no quieres hablar con tu familia inicialo por ti misma aunque es mas dificil pero te ayudara a tener un control emocional mas fuerte!
los problemas son de mente y corazon , eres pequeña aun te falta mucha vida! estas cambiando y es un proceso dificil! vive tu vida que es tuya no te deprimas!
ANIMO !!

C
chada_7453167
20/5/11 a las 12:27

Ayuda bulimia
Buenos días,
como he leído por aquí, el primer paso y más importante es detectar que alguna cosa no anda bien y a partir de aquí, buscar ayuda y contárselo a tus padres. El apoyo de tu família te será de gran ayuda.
Te dejo un enlace en el que puedes encontrar un poco más de información: http://www.medico.com/es/topic/bulimia#tratamiento
Mucha suerte y ánimos para salir de todo esto

A
anai_9029983
11/7/11 a las 5:06

Ayudeme porfavor. urgente!
Hola chicas, bueno mas que nada quiero saber si tengo anorexia o bulimia= y si es así como salir adentale?... esto comenzo hace varios años, pero nunca al extremo que eh llegado ahora, nunca me eh sentido bien con mi cuerpo siempre me eh caracteriza por tener una muy baja autestima, habian tiempos en que me senti asquerosa obsea morbida, y hacia dietas, no me duraban mucho ya que la comida era mas fuerte que yo, ahora hace como 4 meses deje de comer, baje bastante de 62 kilos a 45, lo malo que me siento horrible gorda igual , siento que nada tiene sentido en esta vida, que no puedo salir de esto!, mi dia a dia es solo pensar en la comida, en las calorias en mi peso en si, ya no se que hacer, ahi momentos en que me mando mis feroces atracones, como como como! asta mas poder, luego vomito todo, luego de eso sigo dintiendo que queda comido dentro de mi y no aguanto no lo soporto! y suelo tomarme laxantes, se que todo esto esta mal, se las concecuencias y que me estoy haciendo daño, pero eso es lo peor que apesar de que me doy cuenta, NO QUIERO SALIR, Y NO PUEDO, eh perdido el contro... antes era una chica muy alegre vivia sonriendo y hacia reir a los demas, ahora suelo estar muy triste, me siento sola... y no quiero nada con la vida...mis cambios de humor son muy bruscos y ya no solo me estoy haciendo daño yo, si no que a todos lo que me rodean , me siento bien vomitando aunque suene tonto y locoo... ya no se trata de mi fisico y sentirme linda, ya todo se me salio de mis manos, NO PUEDO PARA. ayudeme y digame si esto es anorexia o bulimia y conmo puedo salir adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir