Foro / Salud

Despedida temporal

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:32
F
francy_6083100
13/5/11 a las 20:33

Bueno chicas pues como bien e puesto en el titulo me despido temporalmente.Pero antes solo decir que ya por fin me encuentro bien,llevo 25 dias sin vomitar ni atracones,mi cara a vuelto a la normalida (por fin no está hinchada!) mi cuerpo también,y por fin vuelvo a ser la chica de 16 años que era antes,la que siempre se está riendo,le encanta el deporte y estar con su familia.Yo pensaba que ya nunca volveria a ser la misma,pero me equivocaba,si que se pude!
Con esto quiero daros animos para salir de esto,yo todabia no estoi recuperada ni mucho menos,esta enfermedad no se supera en un mes y medio,pero si es cierto que cada vez me siento mas recuperada.Las primeras semanas son horribles sobretodo psicologicamente,yo podia pasar de 0 a 100 en 1 minuto y por cualquier chorrada,pero teneis que daros animos a vosotras mismas porque como alguien me dijo en este foro una vez (Zap) el mejor apoyo somos nosotras!Yo cada dia me felicito a mi misma y me digo que soi muy valiente por salir de esto y encima sola,al igual que todas las que habeis reconocido que teneis un problema y lo quereis solucionar,eso es ser valiente.Yo no e escrito mucho en este foro (solo 2 posts) pero si que os e leido mucho y me habeis abierto bastante los ojos en muchas ocasiones.
Perdón por enrrollarme jejejej
Mucha suerte a todas y mucho ánimos!

Ver también

S
susane_8686345
15/5/11 a las 13:38


Holaa ! me alegro muchisimo Dyana !
desde aqui te doi muchos animos (Y)

A
ayde_9056818
1/6/11 a las 15:32


Me alegro mucho por ti !
Y espero estar pronto como estas tu, porque se lo voy a decir a mi madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir