Foro / Salud

Alguien que si me escuche

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:47
N
nazira_6053158
28/10/06 a las 3:26

yo inicie con el problema de la bulimia hace como tres años a los 16. no le echo la culpa a nadie , pero si deje que influyera en mi un chavo que me gustaba mucho y que me di cuenta que a el le gustaba una chava super guapa y muy delgada,yo quise parecerme a ella y fue asì que empece ya me habia dado como a los 15 pero por poquisimo tiempo y fue nadamàs como por curiosidad, luego segui sin acordarme de esto, pero luego llego este chavo a mi vida y lo deje perder todo por el , es un infierno, no piensas en otra cosa que en la comida.
se pierden demasiadas cosas y casi todo el tiempo estas triste primero dije es pasajero yo lo puedo controlar pero no es cierto te das cuenta que cada vez lo haces màs seguido. quiero salir de esto pero no se como, me he enfermado varias veces del estomago y garganta, me siento fatigada, mi mama empieza a sospechar y ya casi voy a cumplir 20 años. es horrible a veces prefiero morirme. que puedo hacer?

Ver también

N
nazira_6053158
27/2/07 a las 22:47

Hola
MUCHAS GRACIAS POR TU MSJ NO LO HE HECHO LO DE IR AL PSICO; PERO CREO QUE ESTOY RECAPACITANDO YA NO LO HAGO TANTO ( LO DE VOM...) ¿CREES QUE DE TODAS FORMAS DEBERIA IR AL PSICÓLOGO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir