Foro / Salud

Si vuelvo atrás no hubiera empezado la dieta

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:49
N
nadira_9720135
9/4/11 a las 21:38

hace tres meses empece la dieta, y sigo obsesionada con la dieta y con engordar, me da pánico engordar. No como dulces ni nada, tengo que superar muchas tentaciones y no me puedo dar los atracones que me daba antes y lo paso muy mal, pero sigo sin gustarme en el espejo y sigo gorda. Aunque todo el mundo me dice que estoy delgada y que deje la dietra. Ahora me ha dado también, por vomitar la comida. No se que hacer necesito ayuda, que hago? Ayudadme porfavor

Ver también

L
lele_8552898
29/6/11 a las 6:47

Karen
Tu lo que podrías es ponerte a tratamiento de una vez y dejar de dar la lata.
No estás consiguiendo lo que quieres y por eso cada vez estás más irritada pues hija sigue asi.
Sabes ? durarás poco y no me refiero a este foro, proque con lo enferma que estas pronto estarás en entubada en una habitación de un hospital.
Asi que nada, sigue asi que pronto quieras o no quieras dejarás de molestar!

L
liyun_7828893
29/6/11 a las 23:49

No miente
es espejo miente sobre todo a nosotras yo puedo pesar x kilos y me veo mal mal mal el espejo miente te lo dice una persona k lleva en esto muchos años lo k no miente son la gente k te kiere xk al final lo k keremos todas es sentirnos keridas de una forma o otra keremos ser aceptadas y yo me veo gorda y fea pero mis personas keridas no me ven gorda ni muxo menos pensar en eso, k es lo k buskais con eso . se ke parezco un ... psicogolo xo no es asi esk llevo muxos años en ellos y me enseñaron muxo aunk al principio no keria ni verlos pero luego aprendi espero k esto lo lea alguien y le sirva de algo y si kiere seguir ablando conmigo de este tema k todavia padezco lasol69@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir