Foro / Salud

Hola... soy nueva en el foro

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:40
N
neyva_6201120
4/4/11 a las :04

Hola..es la primera vez que escribo, estuve pensando en hacerlo mucho tiempo pero no sabia como empezar, y no queria escribir cosas parecidas a las que ya deben haber leido mas de mil veces, pero en definitiva creo que es lo que es, asique aca va.
Yo creo que hace como 7-8 años empece con estos trastornos, atracones, vomitos, ayunos, laxantes. Y si soy sincera todo empezo por un foro como este, pero de chicas apoyando la bulimia y anorexia, y cayo a mis manos en una edad muy influenciable, a los 13-14.

Hace mucho que no vomito, pero si he hecho ayunos, el tema es que no he adelgazado, y me sigo sintiendo mal, si no vomito, es porque ahora vivo con mi mama, y ella se daria cuenta, y no quiero.
Estuve llendo al psicologo, pero como me cambie de pais, lo deje y todavia no retomo. Se que deberia ir al medico, y hacerme muchos estudios, porque muchas cosas estan mal en mi salud culpa de la bulimia, pero me pregunto si podré ir a un nutrisionista y hacer una dieta sin recaer? Y sin la necesidad de contarselo a mi mama.
Tambien me pregunto si depues de tanto esfuerzo por no vomitar (algo que ya lo hacia casi sin la necesidad de introducir mis dedos en mi garganta) despues de haber superado esa etapa, alguna vez se deja de pensar como bulimica? Alguna vez me voy a sentir realmente bien y comoda? Voy a dejar de sentir culpa al comer? voy a poder mirarme sin problemas en un espejo?
Porque la verdad, si bien decidi ir al psicologo porque no quiero mas esto, dentro mio lo unico que quiero y pienso constantemente es en mi cuerpo, y en lo mal que esta.


No quiero escribir mas porque se que puede agobiar leer textos tan largos, pero es un resumen y mis dudas. Gracias a quien lo lea.!

Ver también

J
jinyun_9411222
4/4/11 a las 18:40

.
Hola! Yo también soy nueva! A mí me pasó lo mismo,no sabía si escribir mi historia o si alguien la leería jaja

Creo que deberías buscar ayuda profesional. Y también por un chequeo médico para hacerte consciente de los daños hechos a tu cuerpo. Luego,una vez estés tratándote ya tendrás tiempo de plantearte un nutricionista!
Siento liarte con mi historia, pero yo he recaido y llevaba 2 meses fatal. Es muy importante que pidas ayudas si sientes que algo va mal, independientemente de si has adelgazado o no...
Deberías contarselo a tu madre. SI ahora mismo no puedes,ok, pero a la larga debe saberlo. Yo estuve años sin pedir ayuda por no decírselo a mis padres y cuando lo hice fue muy duro porque se decepcionaron. Pero luego entendieron que esto no era una "dieta", me ayudaron. Eso me ha unido mucho más a mi madre. Aunque tengo ya 24 añazos, mi madre me acompaña al médico y al psicólogo y desde que se lo dije me ayuda muchísimo a controlar atracones. Para mí, ese amor y ese apoyo me ha ayudado a salir adelante!
Seguro que tu madre comprenderá y te apoyará.

Yo creo que sí volverás a mirarte al espejo y ver lo bonita que eres Lo terrible de esta enfermedad es que no vemos como somos realmente. Nos obsesionamos con grasa que ni existe! Yo una vez me recuperé comencé a disfrutar de la comida de nuevo, era como volver a comer por primera vez
Pero creo que tienes todavía mucho por superar, que deberías pedir ayuda profesional y verás como poco a poco, todo mejorará.

Mira que tocho te he dejado! Te vas a dormir jajaja

Un beso y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir