Foro / Salud

Hola amigas

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:59
C
chadia_6264116
26/10/06 a las 13:37

Tengo un problema hace tiempo estuve bomitando ya no lo hago porque soy madre y pense en mis hijas y me dio cargo de conciencia pero ahora cuando enpiezo a comer bien o como algo q se que me va a engordar pues me siento muy mal quiero ir al baño pero luego lo pienso y al final voy pero sin provocarmelo nad mas darle vueltas acabo haciendolo no se como llamarle a eso no quiero comer nada y si como es integral no se me puse como pespectiva solo comer bien al mediodia y el resto del dia mal todo el mundo dice q estoy mas delgada y la verdad q yo me veo igual sin ningun cambio para mi ni de ropa ni de nada y pienso q no se ni porque me lo dicen , por otro lado cuando duermo sueño q estoy muy gorda mi amdre dice q me estoy creando una obsesion pero no se que hacer la verdad quiero frenar esto y no estar asi con esas obsesion q me esta matando gracias por todo de verdad

Ver también

N
nazira_6053158
27/2/07 a las 22:59

Hola
PUES SI YA ERES MADRE TIENES MÁS RAZONES PARA RECAPACITAR, UNA SE VE MÁS GORDA DE LO QUE ES, POR LA OBSECION Y SI TE HAN DICHO QUE ESTAS MÁS DELGADA DEBE SER VERDAD ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest