Foro / Salud

Sibutramina :s

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 15:52
D
daiane_9017728
29/1/11 a las 1:26

Buenas, últimamente me siento más decaída de moral y llegó la fase de los atracones + mia. El caso es que como no podía salir de ese círculo vicioso y a veces vomitaba tres veces al día decidí probar la sibutramina que controla el apetito y ayuda a bajar de peso.
Y para eso la verdad es que no me ha ido mal, ya no he vomitado nada más e incluso he adelgazado en estos diez dias que llevo.
Pero me preocupan los efectos secundarios aunque de momento no he notado nada grave (solo insomio leve y mucha sed, pero eso es bueno xD) y sobretodo quisiera saber si cuando deje de tomarla aumentaré más rápido de peso o no tiene porqué.

Ver también

A
arleth_9019164
29/1/11 a las 2:39

Hola princessmia...
Hola prin, respecto a tus dudas con la sibutramina... Dejala lo mas pronto posible. Yo la tome y me ha generado hipertension. Yo soy mia desde los 15 años y ahora tengo 28. Epocas mejores y epocas peores. Pero esa medicacion es fuerte, tanto que en elgunos paises esta prohibida. Un abrazo y espero que hablemos pronto

A
arleth_9019164
29/1/11 a las 2:48

Sibutramina
Ah! Otra cosa! Si que terminas subiendo de peso cuando la dejas. Por que el problema esta en los habitos alimenticios.
Yo intento no ser mia, llevo 13 años esclavizada con ella. Cuando creo que ya lo he superafo, vuelvo a caer. No se tu prin, pero, verdad q seria bonito mirarnos al espejo y que nos gustara lo que vieramos?

D
daiane_9017728
29/1/11 a las 15:47

Oops...
Dioss, esas son sólo "algunas"? pues no hace falta que me digas el resto, lo dejo hoy mismo... total, ya dejé de vomitar que era lo que me preocupaba, seguiré intentando adelgazar por medio de dietas y tal como hasta ahora.
No me compensa todo eso, quizás podría adelgazar más con la sibutramina pero acabaría hecha una señora de 80 años en el cuerpo de una veinteañera. Gracias mapef por la info.

D
daiane_9017728
29/1/11 a las 15:52
En respuesta a arleth_9019164

Sibutramina
Ah! Otra cosa! Si que terminas subiendo de peso cuando la dejas. Por que el problema esta en los habitos alimenticios.
Yo intento no ser mia, llevo 13 años esclavizada con ella. Cuando creo que ya lo he superafo, vuelvo a caer. No se tu prin, pero, verdad q seria bonito mirarnos al espejo y que nos gustara lo que vieramos?

Ufff...
A estas alturas, eso de mirarme a un espejo y gustarme me parece una utopía imposible... sólo se da los sueños ya me entiendes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir