Foro / Salud

Test intolerancia alimentaria

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 21:08
R
ritaj_5778127
23/1/11 a las 14:29

Hola Chicas.
Por experiencia de otras personas...esto funciona y ya no por adelgazar (que falta me hace aunque como superbien) sino para evitar otras cosas como; caida de cabello, depre, cansancio muscular....y un suma y sigue de etc. Yo me la haré en Teknon (BCN). Ya os explicaré

Ver también

N
ndiaga_5521314
8/3/12 a las 19:02

Test intolerancia alimentaria
Morgana habla por ti, yo y mucha mas gente estamos interesadas en test de intolerancia, que como tu dices, no estrictamente sirve para adelgazar pero desde luego ayuda. Si a ti no te interesa simplemente no leas los comentarios de los demás, pero no censures la opinion de nadie. y tp deberias faltarle el respeto a nadie.

R
ritaj_5778127
19/10/12 a las 21:08
En respuesta a ndiaga_5521314

Test intolerancia alimentaria
Morgana habla por ti, yo y mucha mas gente estamos interesadas en test de intolerancia, que como tu dices, no estrictamente sirve para adelgazar pero desde luego ayuda. Si a ti no te interesa simplemente no leas los comentarios de los demás, pero no censures la opinion de nadie. y tp deberias faltarle el respeto a nadie.

Gracias anxxery
La verdad el test de intolerancia me fue bien...y me ayudo a adelgazar porque conseguí hacer correctamente las digestiones (empecé a perder volumen super rápido y poco a poco peso) . Creo que pensó que tengo un centro o algo por el estilo...que pena me dió el comentario!! De maleducados esta el mundo lleno. Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir