Foro / Salud

Aca te apanan si dices algo que no va!!!!!! mapfe y otras

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 22:11
E
evelia_9105892
22/1/11 a las 1:30

ya ni se que tanto me dijeron y el tema dejo de ser la bulimia o la anorexia para dar a mi parecer con un tema de modales. son muy agresivas ofenden ahora me toco a mi como a tanttas que me he podido ver en este foro, me parece mal porque le llame vicio a la bulimia. yo tambien soy bulimica lo fui desde los 14 años hasta los 24 y he salido con mi esfuerzo no fui a un psicologo no lei libros, si historias y vi fotos , lo mas sensillo, pero ustedes estan en plan de corregir tanto, que cansan, entiendo que cuidan la informacion que se da pero hay modales para expresarse a la gente yo no me he referido mal a ustedes pero esto se pone feo y es el foro de ayuda o de hundimiento por que pones cada calificaivo que ofendes, te das cuenta de eso???? nombres no recuerdo el de todas las apanadoras que quiere decir las que atacan en mancha o en monton si no se entiende, mapfet y todas las demas personas.

Ver también

S
susane_8686345
30/1/11 a las 18:47

Pudiste..
Pudiste salir de la bulimia sin ayuda de nadie tu sola?

L
lele_8552898
30/1/11 a las 19:24
En respuesta a susane_8686345

Pudiste..
Pudiste salir de la bulimia sin ayuda de nadie tu sola?

Nuria
Me puedes explicar por que subes este post????????????joer chica estás por dar la lata verdad? que si carrera de kilos ahora un post que nadie había respondido para que bajase....

de verdad en qué piensas??o mejor dicho...tu piensas en algo?????????

S
susane_8686345
30/1/11 a las 19:28
En respuesta a lele_8552898

Nuria
Me puedes explicar por que subes este post????????????joer chica estás por dar la lata verdad? que si carrera de kilos ahora un post que nadie había respondido para que bajase....

de verdad en qué piensas??o mejor dicho...tu piensas en algo?????????

Aver guapa
respondo los post que quiero, aparte que aqui no hay nada que haga daño a nadie y la que no piensas parece que seas tu e hecho una pregunta a una chica y no tiene nada que ver contigo asi que si tanto te molesta te callas venga

S
susane_8686345
30/1/11 a las 20:07

.
Pero el post no ara que nadie caiga en nada solo que os a dicho que soys agresivas pero eso no son mas que chorradas que nadie caera en un trastorno alimenticio por eso y le e hecho una pregunta y tengo TODO el derecho a hacerla

S
susane_8686345
30/1/11 a las 20:14

Amm
Si lees bien veras que en ningun momento e dicho que seais agresivas e dicho que esta lo pone en su texto.
Digo que contesto si quiero y me da lo mismo que nadie aya contestado y que sea la primera respuesta de este post
le e hecho una pregunta de como pudo dejar la bulimia sin ayuda ya que ami lo de agresivas etc ME ES INDIFERENTE

D
daiane_9017728
30/1/11 a las 20:22

Perdona que me meta...
Perdona que me meta pero yo no he visto que nuria diga nada de eso eh...

S
susane_8686345
30/1/11 a las 20:33

-.-''
Solo te digo que yo no falto el respeto a nadie .. -.-'' enfin bye

L
lele_8552898
30/1/11 a las 21:52
En respuesta a susane_8686345

Aver guapa
respondo los post que quiero, aparte que aqui no hay nada que haga daño a nadie y la que no piensas parece que seas tu e hecho una pregunta a una chica y no tiene nada que ver contigo asi que si tanto te molesta te callas venga

No
Si callada estoy...otra cosa es que escriba.
Sabes que pasa ?que me resultas demasiado pesada, y subes un post en el que no se habla de bulimia, se ataca a varias personas .
Subes post de carreras de kilos y tampoco podemos decirte nada verdad? si es que chica... eres muy pesada de verdad.
No tiene nada que ver conmigo este post????????jajajajja

de verdad.. eres tonta o lo disimulas muy bien eh! qué pone en el titulo guapa?vuelve a leerlo anda... que la tonteria no te deja ver lo que pone.

L
lele_8552898
30/1/11 a las 21:53
En respuesta a susane_8686345

Amm
Si lees bien veras que en ningun momento e dicho que seais agresivas e dicho que esta lo pone en su texto.
Digo que contesto si quiero y me da lo mismo que nadie aya contestado y que sea la primera respuesta de este post
le e hecho una pregunta de como pudo dejar la bulimia sin ayuda ya que ami lo de agresivas etc ME ES INDIFERENTE

Pero
Cuantas veces tienes que hacer las mismas preguntas?????????

S
susane_8686345
30/1/11 a las 22:05
En respuesta a lele_8552898

Pero
Cuantas veces tienes que hacer las mismas preguntas?????????

Las que me dan la gana?
Sere pesada lo que tu quieras pero tu tampoco te quedas corta, tranquila que no vuelvo a escrivir mas ni a molestarte anda que te vaya bien

L
lele_8552898
30/1/11 a las 22:08
En respuesta a susane_8686345

Las que me dan la gana?
Sere pesada lo que tu quieras pero tu tampoco te quedas corta, tranquila que no vuelvo a escrivir mas ni a molestarte anda que te vaya bien

Muchiiisimas gracias

S
susane_8686345
30/1/11 a las 22:11
En respuesta a lele_8552898

Muchiiisimas gracias


de nada amor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir