Foro / Salud

Blog [anorexia/bulimia: un engranaje infernal]

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:29
Z
zayneb_6194117
24/10/06 a las 2:05

Hola!!

Soy francesa y he decidido crear un blog para que la gente entienda un poco mejor de que se trata el tema de la anorexia/bulimia y para ayudar las que tienen estos dos demonios en el corazon al lugar del amor.
Sufri de anorexia durante casi tres años alternativamente por momentos de bulimia. Ahora estoy casi curada. Casi porque todavia tengo algunas
recaidades..no te puedes salir de este engranaje en una fase. Sali gracias a una hada...
Pues eso..que lo hago para que vuestra ilusion no se apague nunca porque yo no creia mas en nada y no obstante sali del peor.
Bueno, si quereis enviarme testimonio, hacerme preguntas o algo asi...estoy aqui!!

Saludos

http://coeur-au-ventre.skyblog.com/

Ver también

Q
qiuli_8100652
24/10/06 a las 18:50

Consulta
tengo tu misma enfermedad y en estos momentos estoy con psicologa y con psiquiatra,te cuento que me empezo cuando tenia 14años hoy tengo 16años y no lo he podido superar a ca en mi pais es una enfermedead muy cara que el estado no financia nada solo mis papas bueno espero tener contacto contigo para que me cuentes como te recuperaste tu

Z
zayneb_6194117
24/10/06 a las 19:16
En respuesta a qiuli_8100652

Consulta
tengo tu misma enfermedad y en estos momentos estoy con psicologa y con psiquiatra,te cuento que me empezo cuando tenia 14años hoy tengo 16años y no lo he podido superar a ca en mi pais es una enfermedead muy cara que el estado no financia nada solo mis papas bueno espero tener contacto contigo para que me cuentes como te recuperaste tu

Hola!!
Gracias por tu respuesta!
Pues yo tambien estoy con una psicologa y con un psiquiatra..eso me ayudo mucho y lo aconsejo para todas. To te puedes salir sola de eso..
Se puede saber donde vives??
Bueno un beso y cuidate!
Si quieres leer mi historia, esta en el enlace que puse.

A
arhane_9733859
27/10/06 a las 20:55

Hola
pos yo soy una xika de 20 años.tengo anorexia y estoy a tratamiento de medicos con vitaminas.......esas cosas que te dan.yo lo que hago es comer muy bien y luego vomitar to lo posible.cuando no vomito la comida me pongo muy mal y empiezo a pesasme a todas las horas.mido 1,68 y peso 46 kg, y me veo gorda.no quiero engordar ni 1kg

Z
zayneb_6194117
6/11/06 a las 20:29
En respuesta a arhane_9733859

Hola
pos yo soy una xika de 20 años.tengo anorexia y estoy a tratamiento de medicos con vitaminas.......esas cosas que te dan.yo lo que hago es comer muy bien y luego vomitar to lo posible.cuando no vomito la comida me pongo muy mal y empiezo a pesasme a todas las horas.mido 1,68 y peso 46 kg, y me veo gorda.no quiero engordar ni 1kg

Hola!!
Pues yo estaba como tu tamy330...
Hacia 1,60 y 40 kg pero me veia enorme..
Todo esto es solo en la cabeza. 1,68 por 46kg debes ser descalgada...Es la enfermedad que te hace ceer eso. Si tienes tratamiento de medicos me imagino que debes consultar profesionales no? Si es el caso es muy bien sino te aconsejeria hacerlo porque a mi me ayude mucho.
Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir