Foro / Salud

Busco compañía para hablar de anorexia

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 14:56
R
rute_7190895
8/12/10 a las 10:50

Hola @ todas,

soy una chica de 27 años y desde hace 4 años tengo anorexia (y boulemia)

Desde hace 2 años vivo en el centro de Barcelona. (soy de Holanda)

Me gustaría conocer a gente que se siente lo mismo como yo. No sólo para hablar por este forum sino tmb para quedar.

De los amigos que tengo aquí nadie sabe como me siento en realidad. Siempre pongo una sonrisa pero por dentro quiero morir. Sobre todo ahora porque estoy perdiendo la lucha. Sigo ganando peso y no puedo parar de comer.

Desde hace poco voy a un psicólogo pero hasta ahora no me ha ayudado. Me cuenta cosas que ya sé, y de las que sé que tiene razón pero si fuera tan fácil.

Entonces ahora me gustaría hablar con gente quien sí me pueden entender, con quien puedo ser mi misma, con quien no tengo que poner una sonrisa todo el tiempo. Pero tampoco quiere ser deprimida todo el tiempo.

Entonces espero encontrar chicas que se encuentren, de momento, en el mismo nivel que yo.
Quieres luchar, curar, pero de otro lado, no sabes como hacerlo porque ya no sabes como puedes vivir sin la anorexia.

Un saludo,

Sophie

Ver también

S
sherin_5374104
23/12/10 a las 19:06

Hola
Hola, yo tambien soy de Barcelona y tengo ana y mia, y me gustaria poder tambien hablar de esto contigo , porque no conzco a nadie cercano o por lo menos en mi localidad con el problema, llevo años cone sto y a pesar de estar también con ayuda psicologica no es lo mismo si no lo compartes con personas como tu, pasame tu e-mail o si quieres te paso el mio y charlamos por el msn, un saludo cariño !!

K
khdija_6105562
26/12/10 a las 4:38

Cambiar de psicologo
deberias cambiar de psicologo, no sirve que te diga lo que ya sabes. Yo no soy anorexica porque algo como, pero sufro mucho con todo este tema de la comida, es una obsesion., y no me animo a ir al psicologo porque tengo miedo que me deje de importar todo y empiece a engordar. Pero si fuera no elegiria uno que me diga que no estoy gorda y nada mas, eso no sirve. Sinó podrias probar de ir a un nutricionista.

R
rute_7190895
28/12/10 a las 19:28

.
hola,

antes de contestar, debes leer mejor los mensajes!

Tal vez, te has escapado que SI estoy haciendo un tratamiento?!? Que SI quiero superarlo? Y que NINGUNA vez pregunto por tips?

Pero bueno, siempre hay gente que solo pueden contribuir cosas malas, que nunca pueden decir algo positivo. Dice mucho sobre ti.

Un saludo

L
lele_8552898
28/12/10 a las 22:33
En respuesta a rute_7190895

.
hola,

antes de contestar, debes leer mejor los mensajes!

Tal vez, te has escapado que SI estoy haciendo un tratamiento?!? Que SI quiero superarlo? Y que NINGUNA vez pregunto por tips?

Pero bueno, siempre hay gente que solo pueden contribuir cosas malas, que nunca pueden decir algo positivo. Dice mucho sobre ti.

Un saludo

Kim
pero tu quien eres? y quien te ha dado vela en este entierro chica????
lee un poquito o recuerda el nick con el que escribes chata porque mi respuesta no va para ti!!!

jajajaja, patético chata!

Pero bueno...siempre hay gente que dices chorradas y que no tiene ni idea de lo que dice y no para de meter la pata. Dice mucho sobre ti como quiera que te llames.

Un saludo.

L
lele_8552898
28/12/10 a las 22:36
En respuesta a lele_8552898

Kim
pero tu quien eres? y quien te ha dado vela en este entierro chica????
lee un poquito o recuerda el nick con el que escribes chata porque mi respuesta no va para ti!!!

jajajaja, patético chata!

Pero bueno...siempre hay gente que dices chorradas y que no tiene ni idea de lo que dice y no para de meter la pata. Dice mucho sobre ti como quiera que te llames.

Un saludo.

Ahhh
Te voy a dar una pista... cuando alguien pone un nick en el título......tachaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!!!: Significa que la respuesta va dirigida a esa persona!

Puse tu nick en el titulo????no verdad¿????pues será que no iba para ti!

si es que de verdad...................calma te un poquito que a tu post ni lo contesté

S
serin_8458360
7/1/11 a las :10

Hola soy mica
podemos hablar conmigo a mi me pasa lo mismo

agregame

micaelabrusca@live.com.ar

J
janine_5646609
4/1/13 a las 23:04

Necesito amigas
Hola. TEngo 30 años, estoy igual que tú. Necesito amigas, pasé una adolescencia terrible con una enfermedad y me encerré en mi misma y ahora a mi edad quiero abrirme pero me encuentro que la gente "va a su bola" y es imposible. BUsco gente que busque nuevas amistades pero de verdad. Merezco una segunda oportunidad

S
sunay_6128856
6/1/13 a las 18:04

Ana y mia las famosas
chicas es horrible, yo tengo 25 años y hace 5 estoy con bulimia y he tratado de dejarla (soloporque me enferme pancreatitis) pero volvi y es dificil dejarla, asi que cuenta conmigo empeze nuevamente un blog donde puedo desahogarme, cuidense chicas

H
haniya_6136330
8/1/13 a las 16:56

Te entiendoo completamente
igual yo vivo pensando en dietas, en comer poco o nada.
tuve ana y mia y segun me recupere pero he tenido pequeñas recaidas.

L
luigia_5947570
16/1/13 a las 21:59

Me gustaria hablar contigo
hola dime pero ya estas saliendo de eso... o crees que no hay mejorass... para tiii.. se que esa enfermedad te puede matar..

B
blanca_8525778
4/5/13 a las 8:01

Anorexia
hola te dejo mi email si porsiacaso necesitas ayuda
bloker_shadows180@hotmail.com

A
aby_9603046
5/5/13 a las 4:07

Hola chica ps yo tambien deseo hablar con alguien que pase por algo similar por que se que me entend
yo duro dias sin comer pero al darme despued de unas semnas anciedad recaigo en la comida y otra ves planeo el no comer y luego pasa lo mismo pasa un tiempo y recaigo quiera que hablemos te dejo mi correo tatiana131992@hotmail.com

I
ivanca_7257030
25/8/13 a las 1:26

Pro ana
Hola, yo soy Ana, te entiendo aveses yo tambien recaigo con la comida, pero me castigo quitandome algo *television, telefono* ya que no me gustaria cortarme el estomago, asi que si nesecitas a una amiga con quien hablar, aqui la tienes!

A
asia_5936255
28/8/13 a las 23:53

Respuesta
Hola Sophie me sorprende mucho tu comentario creo que has perdido mucho la confianza de los que te rodean, eso suele pasar con este tipo de trastornos pero recuerda que ellos son los que siempre están a tu lado. Tu los sientes lejos pero ellos están ahí de eso no tengas dudas . Ese comportamiento es normal dado que lo primero que uno pierde es su propia confianza. Creo que eres fuerte para salir de esto sólo necesitas focalizar tu ira, miedos, o preocupaciones en otro tema que no sea la comida aparte del psicólogo creo que puede ayudarte ponerte en manos de una persona que te lleve una dieta para que te controle y tu te sientas segura a la hora de comer y así sabras los alimentos que puedes ingerir sin temor a engordar .Soy de Granada no podemos vernos aunque me encantaría poder ayudarte de una forma más cercanaespero que esto haya servido un saludo

J
jacky_9731406
29/8/13 a las 4:38

Anorexia
Cuando gustes podemos conversar

L
lubna_7453012
10/9/13 a las 20:09

Pro ana
Hace 1 año que soy Ana, soy de la provincia de Barcelona y como tu también voy al psicólogo, me funciona pero solo reflexiono en lo que me dice al salir de la consulta después mis pensamientos vuelven a ganar. Cojo ansiedad muchisimas veces y me entra por comer y después me siento mal, gorda. Me gustaria hablar contigo y sentirme apoyada por alguien como yo y servirte de apoyo y ayudarte a ti en lo que necesites asi que solo tienes que decirmelo y te paso el mail o el móbil. Un beso

O
omaida_8150198
13/9/13 a las 4:19

Yo he sufrido ambas
Si alguien necesita conversar por aqui estare

S
sunay_6128856
17/9/13 a las 15:56

Es dificil, aunque la olvides un tiempo siempre el fantasma estara en tu cabeza
hola, bueno no se si padesco una de estas enfermedades pero si la pudiera clasificar seria anorexia purgatoria, muy parecida a la bulimia estuve dos años sin vomitar (abre vomitado unas 20 veces en todo un año) pero empeze a darme cuenta lo gorda y que las cosas no me quedaban bien, y menos comprarme ropa, hasta que este fantasmita aparecio denuevo, y aqui estoy, volvi, en un mes baje 5 kilos, teniendo uno que otro atracon pero no saben como me alegra tocarme y sentir nuevamente misi huesos, a nadie le recomiendo que vivan en este mundo y menos insentivar, porque es cruel, triste, me la paso enferma, no tengo defensas, he caido muchas veces al hospital los psicologos no me sirven, pero aun asi es mi necesidad, no comer, es mi mayor placer y autocontrol, y cuando como tengo esa angustia inmensa de ir al baño y vomitar, bueno aqui comparto muy resumidamente estos 5 años que llevo con esta vida, saludos

A
alasne_5773115
17/9/13 a las 16:45

Hoal
hola, a mi me pasa pero no se como calificarlo, ya que yo como cuando tengo ansiedad y luego voy al lavabo y vomito o lo intento. haci llevo unos meses.

R
rokas_9673657
18/9/13 a las 3:36

hola!!
yo tengo 22 años y tengo bulimia me encantraria que charlemos!!! de donde sos?? espero tu respuesta!!!

T
tutu_5990184
20/9/13 a las 3:13

Yo tambien ...
Yo tambien quiero conocer amigas mias o anas porfa contactence conmigo por facebook https://www.facebook.com/

D
deniz_9480198
26/9/13 a las 19:38

Yo tambien
Tengo 15 y tengo anorexia nerviosa, busco gente que pase por lo mismo que yo

U
usua_8082726
19/2/14 a las 12:39
En respuesta a deniz_9480198

Yo tambien
Tengo 15 y tengo anorexia nerviosa, busco gente que pase por lo mismo que yo

Necesito hablar con alguien ><
Wola, tal vez llegue un poquito tarde pero hasta hora no sabia que esto existia, necesito hablar con alguien sobre el tema de la anorexia, necesito desahogarme con alguien que me entienda, voy a cumplir 15 años en un mes y me odio si aun sigues interesad@ respondeme, bye ^^

U
usua_8082726
19/2/14 a las 12:46
En respuesta a ivanca_7257030

Pro ana
Hola, yo soy Ana, te entiendo aveses yo tambien recaigo con la comida, pero me castigo quitandome algo *television, telefono* ya que no me gustaria cortarme el estomago, asi que si nesecitas a una amiga con quien hablar, aqui la tienes!

Wola necesito hablar ><
Wola necesito hablar con alguien que entienda lo que siento y por que hago lo que hago, todavía querías hablar por favor? Gracias ^^

A
an0N_694715199z
20/2/14 a las 18:29

Dispuesta a hablar
Hola a todas. Me llamo Isabel y soy una chica que en estos momentos se esta recuperando de esta enfermedad. Se lo duro que es y como lo estareis pasando por eso quiero dejaros mi correo y si alguien necesita desahogarse, pedir consejo o cualquier cosa estare encantada de responder.

isabelfrago28@gmail.com

G
gnima_5443663
23/2/14 a las 23:40

Hablar con alguien
Hola, me gustaria poder hablar con alguien que pase por lo mismo que yo. Tengo anorexia, pero recuro a atracones y purgas algunas veces. Tengo 16 años. Interesados mandar un menasaje

A
amel_7847364
20/7/14 a las 22:43

Me gustaria
Llevo una semana haciéndolo se que no es mucho pero quiero saber mas espero una respuesta¡¡¡¡

A
amel_7847364
20/7/14 a las 22:45
En respuesta a usua_8082726

Necesito hablar con alguien ><
Wola, tal vez llegue un poquito tarde pero hasta hora no sabia que esto existia, necesito hablar con alguien sobre el tema de la anorexia, necesito desahogarme con alguien que me entienda, voy a cumplir 15 años en un mes y me odio si aun sigues interesad@ respondeme, bye ^^

Me encantaria hablar contigo
Cuenta me todos me ven como GORDA fea es muy duro contactame en lopez.laurasofia@hotmail.com ESPERO tu respuesta

R
ramy_5307285
21/7/14 a las 8:59

Te entiendo
Yo tengo 13 años, tengo anorexia desde el año pasado pero mis padres no lo saben porque aun esta bajita... no se como contarselo y la verdad esque me siento igual que tu, mis amigos no saben lo que se siente pero cada vez que veo comida me entran ganas de bomitar y siempre tengo mucho frio, a veces me cuesta mucho moverme. Te entiendo

A
an0N_815206799z
17/8/14 a las 21:22
En respuesta a gnima_5443663

Hablar con alguien
Hola, me gustaria poder hablar con alguien que pase por lo mismo que yo. Tengo anorexia, pero recuro a atracones y purgas algunas veces. Tengo 16 años. Interesados mandar un menasaje

Necesito con quien hablar
Hola, necesito urgente alguien con quien hablar. Tengo 14 empece a ser ana hace unos días, ya se que no es nada pero por algo se inicia. Necesito urgente que alguien me ayude a seguir su camino.

A
aleyda_9952806
5/9/14 a las 21:37

Compañía
Hola, tengo 19 años y lidio con esto desde que tengo memoria. Pasé por tres meses de internación,y varios años de medicación entre recaídas. Tengo altibajos pero me gustaría poder escuchar y "ayudar" desde lo que pueda, aunque sea simple companía. Acá estoy para cualquiera que necesite o quiera. Saludos

J
juri_5803851
7/9/14 a las 5:42

Hola!
Hola! Pasé por lo mismo y nunca hable con alguien que esté igual que yo y me gustaría hacerlo. Mándame mensaje privadl

C
chona_5931907
16/9/14 a las 17:30
En respuesta a juri_5803851

Hola!
Hola! Pasé por lo mismo y nunca hable con alguien que esté igual que yo y me gustaría hacerlo. Mándame mensaje privadl

Hola
hola, me podes pasar tu correo, para hablar???

Y
yudith_8455479
10/10/14 a las 23:36

Se puede salir de este tunel
hola tengo 25 años y cargo con esta maldita enfermedad desde los 15.. veo a las chiquitas que comentan con 14 o 16 años y se me parte el corazon tengo una hija de casi 3 años y no me gustaria por nada del mundo que ella pasara x esto no lo soportaria, e estao e inumerables psicolgos,psiquiatras,homeatas ,acupumtura,imnosis.. y la verdad k nunca me e querido curar para esto hace falta mucha falta de voluntad y perder el miedo a engordar,e estado 5 dias sin hacerlo y sinceramente no tube ningun remordimiento estube tranquila asta que el 5 ya no pude mas.. almens e dado un pequeño paso.. bueno quien quiera hablar mandar privado! y muchos animos chicas y fuerza de voluntad que de esto se puede salir

P
polya_5431810
13/2/15 a las 10:32
En respuesta a juri_5803851

Hola!
Hola! Pasé por lo mismo y nunca hable con alguien que esté igual que yo y me gustaría hacerlo. Mándame mensaje privadl

Hola
Me gustaria poder hablar contigo diaramente para ayudarnos y poder cpnseguir lo que queremos. Me gustaria tener un apoyo en esto si quieres hablame a mi correo anaperfectamia@hotmail.com

P
polya_5431810
13/2/15 a las 10:33
En respuesta a chona_5931907

Hola
hola, me podes pasar tu correo, para hablar???

Hola
anaperfectamia@hotmail.com

K
khaula_10038476
28/4/15 a las 23:29

Amiga
Hola Eli, quisiera hablar contigo sobre eso, antes lo hacia y lo deje pero estoy empezando de nuevo y me gustaría podamos hablar y ayudarnos. Espero tu respuesta

N
nella_6260347
24/7/15 a las 6:49
En respuesta a khaula_10038476

Amiga
Hola Eli, quisiera hablar contigo sobre eso, antes lo hacia y lo deje pero estoy empezando de nuevo y me gustaría podamos hablar y ayudarnos. Espero tu respuesta

Hola, ayudame
Hola, soy nueva en esto de "enfemenino" y la verdad necesito ayuda. Necesito encontrar a alguien que sepa de esto y me ayude. Ya no aguanto mas, he pensado hasta en quitarme la vida, estoy que exploto y nada me ayuda a bajar de peso, ni dietas, ni ejercicios, nada. He buscado informacion sobre la anorexia, pero necesito que alguien que sepa me enseñe. Espero me ayudes, gracias por leer.

F
fadil_8320207
13/8/15 a las 15:58
En respuesta a nella_6260347

Hola, ayudame
Hola, soy nueva en esto de "enfemenino" y la verdad necesito ayuda. Necesito encontrar a alguien que sepa de esto y me ayude. Ya no aguanto mas, he pensado hasta en quitarme la vida, estoy que exploto y nada me ayuda a bajar de peso, ni dietas, ni ejercicios, nada. He buscado informacion sobre la anorexia, pero necesito que alguien que sepa me enseñe. Espero me ayudes, gracias por leer.

Juntas
hola, soy limite57 es la meta que quiero alcanzar, recien empiezo soy nueva en esto. quiero formar un grupo, acompañarnos en esto

F
fadil_8320207
13/8/15 a las 16:00

Juntas
hola podriamos formar un gerupo para apoyarnos en esto?

puedo dejarte mi mail siqueres. besos princesa

F
fadil_8320207
13/8/15 a las 16:00
En respuesta a polya_5431810

Hola
anaperfectamia@hotmail.com

Juntas
hola quiero que nos acompañemos hagamos un grupo

A
arles_6363510
5/9/15 a las 23:57
En respuesta a khaula_10038476

Amiga
Hola Eli, quisiera hablar contigo sobre eso, antes lo hacia y lo deje pero estoy empezando de nuevo y me gustaría podamos hablar y ayudarnos. Espero tu respuesta

Empezando..
Hola! Quiero saber, quiero empezar a hacer esto. Y necesito hablar!!

N
nan_7302813
16/9/15 a las 18:46

Puedes contar conmigo!
Tengo anorexia desde los 13 y ahora con 19 he recaido, es un pensamiento que jamás se me va de la cabeza.
Soy de Madrid pero vivo en Mallorca.
Si quieres hablar este es mi mail la_trisquelina@hotmail.com
y te paso mi numero. Si no agregame a Facebook: Beatrice Gutierrez Valero.

X
xende_7040123
23/9/15 a las 13:55

Jhoss
Hola yo recien hace un año kiero seguir pero sin dañar mi salud

I
ineta_9080805
27/9/15 a las :07
En respuesta a nan_7302813

Puedes contar conmigo!
Tengo anorexia desde los 13 y ahora con 19 he recaido, es un pensamiento que jamás se me va de la cabeza.
Soy de Madrid pero vivo en Mallorca.
Si quieres hablar este es mi mail la_trisquelina@hotmail.com
y te paso mi numero. Si no agregame a Facebook: Beatrice Gutierrez Valero.

Quisiera conocer amigas
hola ...yo también quisiera hablar de ese tema ....quizá...tengamos la misma opinión

G
guoxin_7108891
4/10/15 a las 21:34

Anorexia
Hola buenas tengo 28 años y desde los 21 he tenio bulimia y ahora tengo anorexia y estoy un poco harta por q nadie me entiende mi pareja siempre esta come q estas muy delga q te vas a morir q solo tienes huesos y nadie de mi familia sabe q tengo anorexia ni mi pareja por eso me he metio aqui por q necesito a alguien q me entienda y me escuche

I
ineta_9080805
6/10/15 a las 4:06
En respuesta a gnima_5443663

Hablar con alguien
Hola, me gustaria poder hablar con alguien que pase por lo mismo que yo. Tengo anorexia, pero recuro a atracones y purgas algunas veces. Tengo 16 años. Interesados mandar un menasaje

Amigas de apoyo
hola, yo también estoy empezando en esto y realmente me es un poco complicado, quisiera poder hablar para apoyarnos y lograr lo que queremos

S
soadia_9427582
6/10/15 a las 6:20

Hola!
Hola Sophie, a mi me pasa lo mismo que tú respecto a que no paro de comer... me costó 3 años mantenerme en 46 kilos.. y viajé a Buenos Aires y he subido a 53kg y quiero bajar pero no puedo... es estresante. No quiero comer más

N
nayima_9010041
13/10/15 a las 23:11
En respuesta a aleyda_9952806

Compañía
Hola, tengo 19 años y lidio con esto desde que tengo memoria. Pasé por tres meses de internación,y varios años de medicación entre recaídas. Tengo altibajos pero me gustaría poder escuchar y "ayudar" desde lo que pueda, aunque sea simple companía. Acá estoy para cualquiera que necesite o quiera. Saludos

Ayuda
HOLA. Necesitó tu ayuda urgente me podes ayudar por favor???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir