Foro / Salud

Solo quiero deshaogarme

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las :16
A
antima_7960190
28/9/10 a las 1:51

holaa a todas...
bueno les cuento que hace ya mas de dos años que tengo bulimia, en que momento empezo todo, en que momento me empece a obsesionar, en que momento me volvi tan superficial????? NO LO SE cuando me di cuenta ya todo se me habia salido de las manos. tengo 19 años, mi familia ya lo sabe, pero piensan que yya estoy bien, no voy a mentir, un tiempo si estuve mejor, pero ahorita otra vez ya recai, y mi familia esto no lo sabe, creo que estoy como antes, otra vez ocultando todo, otra vez tomando pastillas y laxantes, pero esta vez yua es diferente, pues ya no me da tanta ansiedad como antes, todo lo contrario, no me dan ganas de comer, siento que con cada bocado que meto a mi boca voy a subirr demasiado de peso, por mas hambre que tenga, cuando veo la comida no me dan ganas de comer, y si como lo vomito o tomo laxantes , si estamos comiendo todos en la mesa, me hago la que como, escondo la comida!!!! tengo miedo, no quiero pasar a un trastorno peor.....pero no se lo digo a nadie porq siento que si hablo otra vez ya me van a vigilar y no voy a poder seguir bajando de peso, pues hace 2 semanas pesaba 70kg, al dia de hoy estoy el 64.....realmente mi peso nunca ha sido estable, me la paso subiendo y bajando de peso todo el tiempo, pero en estos dos ultimos años nunca habia bajado tanto de peso en tan poco tiempo, en mi casa me dicen que estoy mas bonita porque estoy mas delgada, y eso me da mas animos para continuar; ellos piensan que es solo por el ejercicio...............lo malo es que me ha dolido mucho el estomago por la gastritis, permanezco con las manos frias y las uñas moradas, aunque ahi momentos q se me sube la tension, y me pongo muy caliente y me duele la cabeza, pero a los pocos minutos ya se me pasa.........quisiera hablar y volver a pedir ayuda, pero siento que no puedo hacerlo!!!! pues es que igual lo que digo es que cuando ya este pesando 50kg, ya comienzo a alimentarme mejor, esq en estos momentos si necesito bajar rapido, porque mi cumpleaños se acerca, y quiero bajar lo que mas pueda para ese dia!!!
bueno.................gracias por dedicar tiempo a leer............bendiciones!!!

Ver también

L
lele_8552898
28/9/10 a las 21:23

Hola
Quires ponerte bien y comer bien pero a la ve queires bajar de peso rápido por tu cumpleaños.... eso ya sabes que primero te va a generar mucha ansiedad y segundo va a hacer que caigas todavía más en el círculo en el que estás metida
Piensa una cosa y después de ese día qué???? después de haber hecho mil locuras para adelgazar simplemente porque llega el día de tu cumpleaños qué ocurrirá????

No puedes seguir asi, un TCA cambia de forma, puedes pasar de la bulimia a la anorexia o viceversa pero siempre estará ahi hasta que no te pongas en tratamiento.

Tienes que pedir ayuda cuanto antes, pero eso si....tienes que querer curarte y dejar de ponerte ese tipo de metas porque aunque ahora no lo creas son las que te harán tener más ansiedad y seguir enferma.

Piénsalo ....y pide ayuda cuanto antes

A
antima_7960190
29/9/10 a las :16

Gracias
Oye gracias..
Bueno lo primero.........lo siento mucho, la verdad no sabia que no se podian poner pesos ni tallas, la verdad es que apenas ayer abri mi cuenta en este foro, "soy nueva aqui" entonces realmente lo siento, lo que menos quiero es afectar a las niñas que estan saliendo de esto, ya no lo volvere na hacer

y bueno pues por otro lado, se q talvez es una tonteria estar asi por lo de mi cumpleaños, pero esque no quiero q pase lo mismo del año pasado, mira el año pasado ese dia yo me desperte feliz porq era mi dia, me levante y fui a saludar a mi mama, yo esperaba algo como (buenoss dias feliz cumpleaños hijita) pero lo primero que ella hizo fue mirarme con una cara como de asco y decirme: (uiichhh usted si que tiene panza, esta mas gorda)....ese fue su saludo el dia de mi cumple, lo que menos quiero es repetir ese momento tan horrible, y ya con ese comentario se me daño el resto del dia, talvez es por eso que en estos momentos estoy asi.

y por ultimo, gracias por decirme q no es nada superficial, la verdad es q me siento muy culpable de las enfermedades fisicas q se me han venido, aunq se q no es mi culpa, yo no eleji estar con esto, pero igual me siento culpable....y lo q decia aveces me da mal genio porq me siento muy superficial, pero bueno......espero tener otra vez el valor para hablar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir