Foro / Salud

Muy harta..muxo años.....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:09
S
sawsan_8144522
17/9/10 a las 14:56

Hola, hace bastante q no escribo x aki, me voy x temporadas xq me canso hasta de escribir y desahogarme...... Llevo desde los 18 años en este mundo infernal, pasando x raxas de anorexia, bulimia, atracones y de todo........mis problemas con la comida son anteriores a los 18 años, loq pasa q como no trascendian y no llegaban al limite pues tp les daba importancia....Hace 3 años y pico me estabilice sobre este tema y hasta estas navidades estube mas o menos normal....digo normal xq tp me gustaba pero al menos no era vivir x y para esto....digamos q me estabilice y deje la anorexia extrema...pues bien, desde navidades y debido a q me empece a inxar de xocolate empezaron mis paranoillas y con estas a bajar de peso y tal....no he vuelto a pesos extremos pero si es verdad q me gustaba mi imc de 17.9 y asi...me veia medio bien.....bueno, la cosa es q empece a ir al gym, a hacer musculacion y muxas mas cosas y con esto se me retiro la regla y tuve q empezar un tratamiento hormonal ....la cuestion es q no se , pero x una cosa, por otra y x los atracones, he subido un monton de kg y me veo fatal...no paro de atracarme, he dejado el tratamiento hormonal....es verdad q mis atracones no son ya de xocolates ni cosas de esas, pero es ya una locura d evida, no controlo, no me gusta loq veo ni lo q peso.....como me he podido avandonar tanto'??? odio mi imagen de nuevo, mis 36 me entran super ajustadas y lo veo todo fatal....romperia hasta el ultimo espejo de la casa.....mi cabeza solo se centra en adelgazar...habia empezado terapia psicologica y la he dejado de lo estresada q estoy....la verdad no se si alguna vez podre curarme del todo pero al menos dejar los atracones si.....se q aunq este bien fisicamente, no tenga grasa y mi cuerpo este definido y musculoso no me vere bien con este peso jamas en la vida,....y loq es peor,,,,estoy desatada, no controlo, solo intento controlar el no salir a comprar xocolates y hacer una dieta basada en frutas, atun, yogures y ensaladas...peroe s q me atiborro de todo eso,....incluso x la noxe...me levanto a las 3 d ela mañana yme pongo a comer...super triste.....no me gustan los platanos ysin embargo me hago bocadillos de platano....es asi de triste....No soporto verme tan enorme...no puedo dejar de atiborrarme una yotra vez....y encima lo peor es q a la gente le gusto asi y me animan a seguir asi....pero es q yo no kieroe sto tp.....kiero estar definida pero con mi cuerpo de 55, no de 62....hasta escribirlo me parece una locura.......se q soy alta pero para mi eso es una escusa barata......toy inxada y no verme casi los huesos y las venas me hace sentir muy mal.......estoy confusa pero la verdad kiero dejar d ever el 6 askeroso y volver al 5....kiero notar mis huesos y dejar de estar tan ceporrra.........q asco doy......

no me hagais demasiado caso xq solo keria desahogarme un poco...xq mi depre va amas y a mas.........y lo peor q con la depre van unidos los kgs..q tb van a mas y a mas...........pfff

Ver también

L
lele_8552898
17/9/10 a las 15:49

Hola
En esta enfermedad o o te curas o cada vez irá desembocando en más problemas y optará por mis formas...pero lo que nunca cambiará es tu obsesión y la depresión.

El problema por lo que cuentas es que aunque has pasado epocas un poco mejor (pero enferma igualmente) jamás te has puesto en tratamiento.
Dices que intentaste ir al psicólogo pero te estresaste...qué quieres decir con eso? qué es lo que te estresaba? ir allí....el hecho de hablar de todo ésto...me gustaría que me dijeras que te producia ese estres.

Sabes perfectamente que aunque bajes esos kilos....(además lo sabes por experiencia) te seguirás viendo mal y querras bajar más.... porque tu no ves cómo estás realmente, y hasta que no decidas ponerte en tratamiento seguirás mal....

No te das cuenta que es lo mismo pero cambias la forma de actúar? antes te atiborrabas de chocolte, ahora sigues atiborrandote pero de otro tipo de comida... que tengas amenorrea ya es un síntoma bastante grave niña....y pronto tu cuerpo empezará a manifestar más consecuencias por el daño que le estás produciendo.

El notar tus huesos no solucionará nada, lo sabes perfectamente... mientras no te pongas en tratamiento y te quieras curar, siempre te darás asco, no te verás bien... estarás cada vez más deprimida y a todo ésto tendrás que unirle el hecho de que empezarás a sufrir consecuencias que puedan ser irreversibles...

Piénsalo pero muy seriamente...porque si no vas al médico seguirás asi mucho tiempo...y cada vez irás a peor.

un abrazo

J
jurema_7198205
20/9/10 a las 17:09

Desaogate n mas ejejjeje nadie te jusgara al menos yo no
mira yo tueb bulimia no comia nada me detestaba mirarme al espejo que nada me quedara y ver a todas las jodidas mujeres delgadas y me miraba a mi y me me cortaba los brasos me intente matar 3 veces sabes yo peso 65 amiga si te conatra que es muy dificl ara mi bajar de peso y qe toda t jodida familia te diga que eres guatonta askerosa ajsjasjasj pero no te vayas al extremo solo si te hace sentir mejor consulta un uenutricionista y con fuerza de voluntad mujer animate no te quedes ahi solo quejandote sigue adelante y consukta en el aspecto psicologico proque tambien influye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest