Foro / Salud

Necesito ayuda xfavorrr !!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:47
B
berta_5292797
23/7/10 a las 18:44


Llevo un año obsesionada con todo mi cuerpo, no paro de mirarme de lamentarme e llorar y de deprimirme no tengo ganas de nada ni de que me vea nadie ......... esto lo llevo teniendo desde que mi novio me empezo a hablarme de su ex que si su ex hace esto de escandalo, que que guapa que es, que a el le gustaba mucho ella .......... y desde qu me dijo todo esto y vi como era fue cuando empece con todos estos problemas y coeduras de cabeza ......... ella es una chica delgada la chica tipica delgadita de talla 36( no e si lo que llevo peor sque cuando el estuvo con ella, ella tenia 14 años y el 24 y ella le hacia de TODO y el cuando me conocio tenia 18 en el mismo año que ella ...... no se si m entendeis ...........) Yo siempre he sido mas rellenita siempre he tenido la talla 40 y m veo y m acomplejo mucho .... y nose que hacer si me podes ayudar ........... no se i son celos .... envidia....... o esque estoy entrando en algo peor .............

Ver también

A
an0N_814970699z
20/2/13 a las 11:59

Hola!
el que te está haciendo daño es tu novio, con tanta tonteria...y en vez de devolverle el daño que te hace, te lo estás haciendo tú a ti misma, y en vez de tener un sólo problema, estás teniendo dos
has hablado con amigas, tu madre, alguien de confianza lo que te pasa con tu novio?
apoyáte y exprésate con gente de tu entorno...estoy segura que si tuvieras la mismas medidas que aquella chica, tu novio te diría las mismas cosas, ese chico no vale nada nada la pena
tu novio tiene que tener solo ojos para ti, y si no los tiene, puerta! hay muchos chicos que te van a hacer sentir mucho mejor que este
ánimo!!!

M
madiha_9483086
1/3/13 a las 21:49

Se fuerte
Hola, yo creo que este chico no te merece porque si tan perfecta es su novia y tanto le gusta porque no esta con ella.
Y otra cosa la peor que puedes hacer es obsesionarte con tu cuerpo, te lo dijo por experiencia porque eso es lo peor que te puede pasar, chicos hay mil y seguro que ese no es tan especial....

B
beibei_9017101
2/3/13 a las 16:00

Me paso masomenos lo mismo
mi novio tmb, es un nabo, me debo saber el historial de todas sus ex, "porqe ella tmb hacia eso, a ella tmb le gustaba eso, es increible lo que se parence" AAAHHHHH lo odio, pero vos tranca, que es una mocosa de 14 años, seguramente sos mucho mas que ella pero yo que vos me repensaria el hecho de que tu novio con 24 años saldria con alguien no solo menor de 10 años si no tmb menor de edad.
pero bueno, nada de acomplejaciones el es medio tonto y seguro tenes un monton de prentendientes atras, capaz si no le gustas es el simple hecho de que tenes mucho cuerpo de mujer y le gustan las nenas

L
lur_8072563
5/3/13 a las 18:23

Hola
mira 1 no debes tener envidia de nadie tu eres bonita por ser única y 2 si el chico se pone a comportarte con su ex dile que se valla con ella no seas boba no dejes que nadie te compare ademas siempre es mas sexi un mujer con curvas que una talla 36

A
aby_9603046
8/3/13 a las 2:47

Hola soy tatiana
tengo 20 años quiero tambien adelgazar me gusaria hablar contigo por msn el mio es tatiana131992@hotmail.com para ayudarnos, espero que me respondas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram