Foro / Salud

Siento mucho lo que os voy a escribir

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:05
G
gail_8464210
7/7/10 a las 9:17

Pero yo sólo veo quejas y quejas, pero no veo a nadie que realmente quiera luchar porque le den un tratamiento digno como se lo están ofreciendo a otro tipo de enfermos con otras patologías, se que lo estáis pasando mal, estoy enferma de anorexia desde hace oficialmente 15 años, pero extraoficialmente 21, porque al principio de todo pasé por la bulimia y el trastorno por atracón, la anorexia vino después y acabó por machacarme y me trajo consigo muchos regalitos, sí, me destrozó la vida por completo, pero no sé, veo que suben mensajes pro por ejemplo, veo que se insiste siempre en que no digáis vuestro peso y medidas y erre que erre, pero nadie se une a la causa, ya ni se os pide que pongáis vuestro nombre, simplemente que al menos contéis vuestra experiencia porque vamos a ser otras las que nos vamos a mover por vosotras, pero seguís haciendo oídos sordos... pues no sé, lo de LUCHEMOS JUNTAS POR UN TRATAMIENTO DIGNO seguirá bajando y bajando porque veo que a nadie le interesa luchar, sino quejarse y estar bajo ese caparazón que con el paso del tiempo se irá haciendo más fuerte y que alguna como he leído, se sigue considerando mía en vez de bulímica... lo siento mucho, pero si tenemos que empezar a poner apodos a todas las enfermedades... esto ya va a ser un espectáculo, sólo falta que pongáis vuestros truquitos y demás, que seguro que hasta los tenéis, lo mismo que ponéis peso y demás... a las que no lo saben, vale, pero a las que lo saben de sobra... por Dios, que esto es un foro de recuperación, no de suicidas!!!!

Y de verdad, siento mucho a quien haya podido molestar, pero quienes me conocéis, sabéis que yo voy siempre con la verdad por delante, y me da mucha tristeza ver lo que estoy viendo. os lo digo muy en serio, se están solidarizando con nosotras personas que ni están enfermas, y quienes lo estamos, pasamos. No se qué más decir

Ver también

L
lele_8552898
7/7/10 a las 15:05

Totalmente de acuerdo guapa
el victimismo no sirve absolutamente de nada.
Viste la película de "El día de la marmota"? en el que el protagonista se despierta y por más que lo intente siempre vive lo mismo? En esto se ha convertido el foro.............siempre se ponen los pesos , las medidas... siempre se habla de lo mismo... no hay continuidad .... la gente entra pone un post y se va, luego muchas personas que participaban activamente han desaparecido, yo creo que...cansadas de que siempre se repitan los pesos y medidas... siempre entren personas que no reconocen su enfermedad, pero se quejan de que no adelgazan, de que no saben que hacer...................pero.. .... que no quieren hacer nada en el fondo... más que seguir quejándose y quejándose.....

La verdad, yo he sido la primera que te dije.... deja que la gente lo lea.... porque tenía la esperanza de que ese post no bajase y la gente se apuntase... que solo había que darles un voto de confianza y esperar a que lo leyesen..... pero he ido viendo como nadie se apuntaba....... Es triste, pero ya lo he vivido en muchas ocasiones en la Asociación en la que colaboro....

Fijate... incluso cuando se hacen simplemente charlas , una vez que vino Espido Freire .... fue vergonzoso, porque fuimos 10 personas aproximadamente...........y eso que era gratuita, era una escritora famosa, y no había que dar datos de nada.............


Lo siento... conmigo cuenta para lo que necesites, te he mandado un privado preguntándotelo...
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir